Llámenos
Contáctenos

Conferencia “Estrategias y negocios digitales”

Contratar Conferencia “Estrategias y negocios digitales"

Saber más Conferencia “Estrategias y negocios digitales"

La conferencia “Estrategias y negocios digitales” está dirigido a todos aquellos que quieren mejorar, innovar y encontrar estrategias para impulsar negocios. En esta conferencia un profesional en el sector expone desde su propia experiencia las claves para conseguir el éxito de un negocio digital. Que estrategias y tácticas resultan más eficientes y exitosas.

En esta conferencia nuestro profesional expone teorías y metodologías para ayudar a profesionales y empresas, no solo a entender sino a saber aplicar las ventajas que ofrece el ecosistema digital. Mediante la integración útil de los canales digitales es posible transformar las operaciones de todo tipo de organizaciones. Un aspecto fundamental que determina el buen desarrollo y el crecimiento de cualquier empresa.

La conferencia “Estrategias y negocios digitales” tiene un enfoque teórico-práctico. Un enfoque con el objetivo que los asistentes se puedan llevar ideas y materiales que puedan implementar posteriormente en sus organizaciones. Esta conferencia además, busca poder servir a las empresas y a los profesionales a entender y superar los nuevos retos que plantea el ecosistema digital.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba