Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a Mecano | Mecanomanía

icónico grupo de pop español

MECANOMANÍA. BANDA Tributo
a MECANO

TRIBUTO A MECANO para eventos y fiestas

Adéntrate en el universo musical de Mecano con Mecanomanía, la banda tributo que te hará revivir los éxitos más emblemáticos de esta legendaria banda musical española. Desde su formación en 1981 por Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano, Mecano ha dejado una huella imborrable en la historia de la música española con sus letras poéticas y su estilo vanguardista.

Con canciones icónicas como «Hijo de la Luna», «Mujer contra mujer» y «Me cuesta tanto olvidarte», Mecano ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo. Su impacto en la música pop y el pop-rock español es innegable, convirtiéndolos en uno de los grupos más influyentes de su época.

Mecanomanía te ofrece una experiencia auténtica y emocionante que celebra el legado de Mecano. Tanto fiestas como todo tipo de eventos, esta banda tributo está comprometida a brindarte un espectáculo para recordar que cautivará a todas las personas asistentes. Acompáñanos y déjate llevar por la magia de Mecano con Mecanomanía en el escenario.

Otras bandas tributo

contratar tributo red hot chili peppers

Tributo a Red Hot Chili Peppers | Red hot chili tribu

Contratar Tributo Enrique Urquijo y Los Secretos

Tributo a Enrique Urquijo y Los Secretos | Todo secretos

contratar tributo la oreja de van gogh

Tributo a La Oreja de Van Gogh | La Reina del Pop

Scroll al inicio