Animaciones para eventos. ¿Cómo hacer tu evento más entretenido?


  • animaciones para eventos

Escrito por Queralt Amill

Animaciones para eventos. ¿Cómo hacer tu evento más entretenido?

Existen muchos factores que influyen en el éxito de un evento. Si realizamos conferencias, será muy importante su temática, los ponentes y los invitados. Si organizamos una evento para nuestros empleados, será importante contar con actividades adecuadas al mensaje y al objetivo que queramos transmitir.

Organizar un evento es adaptarse al lugar donde se va a celebrar, al público que va a asistir y al objetivo del mismo. No obstante, para conseguir un acto verdaderamente original y entretenido, una de las mejores opciones es incluir algún tipo de espectáculo. Hay muchos tipos de espectáculos, pero si lo que buscamos es entretener a nuestro público, a la vez que damos un toque de distinción al evento, contar con una animación es una apuesta segura.

 

Animaciones para eventos

1. ACTUACIONES CON MAGIA

La magia tiene la ventaja de que gusta a casi todo el mundo, y tiene cabida en casi todo tipo de actos. Contar con un mago que interactúe con el público o con un espectáculo de magia seguro que sorprenderá y creará un ambiente especial. Hay una gran cantidad de opciones que salen de la normalidad y ofrecen una propuesta alternativa.

Por ejemplo, Magic Impro se trata de un espectáculo de magia que une el teatro y la improvisación creando una gran actuación que convierte en realidad lo inimaginable, con un toque de comedia que gustará a todos los invitados.

impromagia

Contratar Magic Impro

Otro ejemplo seria el espectáculo de Magos Carteros, una animación en la que durante el evento unos carteros vestidos con el atuendo tradicional, se pasean entre las mesas repartiendo cartas con mensajes sorpresa para los asistentes y realizando trucos de magia de cerca.
magos carteros

Contratar Magos Carteros

 

2. ESPECTÁCULOS DE ACROBACIA

Los espectáculos de acrobacia son una buena propuesta de animaciones para eventos. Son cada vez más demandados, ya que se trata de un tipo de show que gusta. La acrobacia tiene la virtud de aunar elegancia y espectacularidad, de tal modo que nadie queda indiferente ante este tipo de diversión. En este tipo de propuestas existe una larga lista de propuestas con diferentes estilos y modalidades.

Existen grupos como Dream Circus, que nos ofrece una propuesta multidisciplinar con artistas de circo de prestigio internacional. En este espectáculo se fusionan las técnicas de circo más impresionantes ofreciendo un resultado de lo más atractivo.
dream-circus

Contratar Dream Circus

O como el espectáculo de acrobacias chinas, China Imperial, que nos ofrece un show con acrobacias imposibles y malabarismos con todo tipo de objetos en el que se cuenta con una ambientación y una simbología de esta cultura milenaria.

espectaculo-de-acrobacias-chinas

Contratar China Imperial

 

3. PINTURA CON ARENA

Un artista que pinte con arena puede hacer la doble función de realizar la introducción a un determinado tema y, además, entretener al público. Este tipo de espectáculo destaca por su belleza y sencillez. Se trata de animaciones para eventos totalmente personalizables, por lo tanto, perfecto para eventos de empresa. El “sand art” consiste de una técnica en la que el artista hará que la arena vaya cobrando vida en forma de dibujos.
artista de arena

Contratar Artista de Arena

 

4. BAILES Y DANZAS

¿Qué mejor forma de animar un acto que contando con los servicios de unos bailarines profesionales? Puede animar a los invitados e, incluso, enseñar pasos de baile. Lo más recomendable para contratar un espectáculo de animación es tratar con agencias profesionales, ya que son expertas en encontrar el espectáculo de animación más adecuado para cada tipo de evento. Las posibilidades son infinitas.

Existen propuestas originales y sorprendentes, como por ejemplo, BSO, un espectáculo de baile inspirado en las coreografías más famosas de la historia del cine.

bso

Contratar BSO

O “Balla la plaça”, una propuesta de música y baile muy divertida, en la que los bailarines hacen un recorrido por los bailes de todo el mundo (samba brasileña, tango argentino, funky y hip-hop americanos, salsa cubana o vals austriaco, entre muchos otros). Además, cuenta con el atractivo que los bailarines interactúan con el público haciendo que todo el mundo termine bailando.

Contratar Balla la plaça

 

5. ARTISTAS PLÁSTICOS

Las artes plásticas son muy llamativas y siempre gustan a los invitados. Un espectáculo artístico nos ofrece muchas posibilidades y nos asegura sorprender al público con una propuesta diferente y sorprendente.

Entre las muchas opciones, existe la posibilidad de contar con caricaturistas, como los Face to face, que darán un toque fresco al evento realizando caricaturas al momento de los asistentes. Es una buena manera de amenizar el evento, a la vez que consigues que los invitados se lleven un bonito recuerdo a casa.
caricaturista para eventos

Contratar Face to face

También existen propuestas más extremadas y novedosas, como por ejemplo Cubiart, una animación plástica que consiste en la creación de una obra de arte gigante que el artista realiza a través de 9 cubos. El pintor realiza un dibujo a primera vista, sin sentido, en cada cara de los cubos, y posteriormente se van colocando estos cubos creando una nueva imagen y descubriendo una obra de arte.
cubiart

Contratar Cubiart

 

Sin duda alguna, las opciones para incluir animaciones para eventos son infinitas. Lo que es seguro, es que apostar por incluir entretenimiento en un evento puede ser un gran acierto que sorprenda y convierta la velada en algo inolvidable para todos los invitados.

#Inspírate

También te puede interesar:

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos