Llámenos
Contáctenos

Conferencia sobre consumo responsable y sostenibilidad

Contratar Conferencia sobre consumo responsable y sostenibilidad

Saber más Conferencia sobre consumo responsable y sostenibilidad

Partiendo de la premisa “el futuro será circular, o no será”, esta conferencia trata sobre cómo formar parte del consumo responsable y adoptar estas tendencias sostenibles como un estilo de vida.

La “Conferencia sobre consumo responsable y sostenibilidad” pone al alcance de todos los oyentes múltiples ténicas para llevar a cabo un consumo responsable, a nivel personal y laboral. Además, aporta herramientas para detectar el famoso greenwashing, una forma de propaganda en la que se realiza marketing verde de manera engañosa.

Desde la educación y la comunicación rigurosa pero inclusiva, esta conferencia trata temas relacionados con el consumo responsable como son el despilfarro de comida –tanto en restaurantes, como colegios o en los propios domicilios–, las tendencias de moda sostenible y la emisión de residuos, entre muchos otros.

El objetivo de la Conferencia sobre consumo responsable y sostenibilidad no es otro que concienciar a los oyentes y brindarles las herramientas necesarias para adoptar el consumo responsable como estilo de vida, tanto en el entorno laboral como en la vida cotidiana.

Gracias a la ejemplificación de casos prácticos reales y al lenguaje cercano de nuestra poniente, la conferencia se convierte en una charla didáctica, interactiva y muy inspiradora.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Formamos una agencia de organización y gestión de todo tipo de eventos corporativos. Contamos con amplia experiencia en el sector y te proporcionamos una gran variedad de conferenciantes expertos en diferentes sectores.

Si te interesa contratar una conferencia sobre consumo responsable y sostenibilidad, simplemente debes de rellenar el formulario para solicitar más información, nos pondremos en contacto contigo, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba