Noemi de Miguel

contratar noemí de miguel

Contratar Noemi de Miguel

Contratar Noemi de Miguel, gran periodista y presentadora a la que le encantan los deportes, se trata de una profesional entusiasta con su labor y a pesar de sus éxitos, sigue dispuesta a seguir aprendiendo de los mejores. Perfil con gran implicación, dispuesta a superarse cada día y ofrecer su mejor rendimiento con todo tipo de proyecto, le encantan los retos.

Contacto Noemi de Miguel

Noemi de Miguel nació en 1980, en la ciudad de Calahorra (La Rioja), de pequeña descubrió su pasión por los deportes, cuando acompañaba a su abuelo al bar para ver ”el partido del plus”, aunque en casa también veía juntos gran variedad de deportes, atletismo, motos, fórmula 1 o baloncesto entre otros. 

Cuando Noemi creció se decidió ir a estudiar a Bilbao donde curso el grado de periodismo en la Universidad de Bilbao, ya que su sueño era ser periodista deportiva. Más tarde cuando finalizó sus estudios de periodismo decidió elegir Madrid para realizar el Máster en Radio Nacional de España donde inició su carrera como reportera.

Pero no será hasta 2005 cuando recibe una llamada de Canal+ , donde le ofrecerán la posibilidad de trabajar en el equipo de deportes de la cadena. Noemi participará en la retransmisión de la copa mundial en 2006 en Alemania, dando apoyo en variedad de partidos. 

A partir de ese momento la carrera de Noemi de Miguel se disparó participando en las competiciones internacionales que organizaba la FIFA, como lo pueden ser el Mundial de Sudáfrica 2010 o la Eurocopa de 2012, donde se convierte en una prestigiosa periodista, que llegará a trabajar como analista en el exitoso programa ”El día después”. 

contratar-noemi-de-miguel

Contratar Noemi de Miguel es contar con una gran profesional a la que le encanta el contacto con su público y tiene un don para comunicar como ninguna. A sus treinta años cuenta con una fantástica carrera a sus espaldas, además de una extensa experiencia en el mundo audiovisual.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación noemi de miguel

Contamos con un amplio catálogo de presentadores y presentadoras, con un perfil profesional y implicados en su labor con gran experiencia en el sector de la comunicación. Desde Espectalium te ofrecemos toda la organización y gestión de los profesionales para que tu evento se desarrolle con normalidad. 

Si te gustaría contratar Noemi de Miguel como presentadora para tu acto, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, que te aconsejará con tu idea de proyecto, te esperamos.

Solicita información

Ir arriba