Carlos Martínez

contratar carlos martinez

Contratar Carlos Martínez

Contratar Carlos Martínez, sin duda uno de los presentadores y narradores más conocidos del país, cuenta con una enorme trayectoria como reportero deportivo y luego con su característica voz en la retransmisión de partidos de fútbol. Su experiencia como comunicador hacen de Carlos un presentador con gran profesionalidad y con esa seguridad de una persona que disfruta con lo que hace, sobre todo, comunicar.

Contacto Carlos Martínez

Carlos Martínez nació en Madrid en el año 1964, donde comenzó su carrera en el mundo del periodismo, su primera participación como reportero inalámbrico fue con la Cadena SER, cubriendo variedad de partidos de fútbol para formarse y aprender durante sus primeros años como periodista deportivo. 

Pero no fue hasta el año 1990 donde ficha para Canal +, donde en ningún momento tuvo la intención de narrar, pero una coincidencia le llevo a relatar el partido del Atlethic Club – Real Betis en el Trofeo Colombino. A partir de ese momento Carlos comienza su gran carrera como narrador, con la que lleva más de treinta años de experiencia. 

En 2011 volvió a la Cadena SER para ser partícipe de uno de los programas radiofónicos más famosos del país ”Carrusel Deportivo” donde compartía escenario con Manu Carreño o José Antonio Ponsetim, también grandes periodistas deportivos del momento. 

A día de hoy, Carlos Martínez dirige el programa ” El Día Después” un formato que analiza todos los detalles de la jornada que se desarrolla en el momento, en el canal #Vamos de Movistar.

contratar-carlos-martinez-1

Contratar Carlos Martínez, es contratar a un gran profesional que ha narrado grandes momentos de nuestro deporte junto a Michael Robinson, su gran amigo, con el que trabajó durante muchos años para relatar partidos del canal Movistar La Liga. Gran profesional con amplia experiencia y con el don de muy pocos, relatar y saber comunicar a través de su gran talento como reportero y presentador

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación carlos martínez

Espectalium es una agencia de organización y gestión de todo tipo de eventos y profesionales para los mismos. Contamos con un amplio elenco de presentadores con gran experiencia y entusiastas por su trabajo. 

Si te gustaría contratar Carlos Martínez como perfil de presentador para tu evento, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, que estarán encantados de resolver todas tus dudas, te esperamos.

Solicita información

Ir arriba