José Antonio Ponseti

contratar-jose-antonio-ponseti-1

Contratar José Antonio Ponseti

Contratar José Antonio Ponseti, gran presentador con total implicación en el mundo comunicativo a través del país. Cuenta con una larga trayectoria ejerciendo aquello que mejor se le da, comunicar. Es una persona realmente entusiasta en su labor, que busca siempre mejorar y aportar novedades con lo que hace. Sin duda es uno de los presentadores TOP del país.

Contacto José Antonio Ponseti

José Antonio Ponseti nace un 11 de enero del 1967, en la ciudad condal (Barcelona)  donde logra crecer y formarse en lo que más le gusta, la comunicación. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, aunque también realizó estudios de Comunicación en la Universidad de San Francisco, California. 

Comenzó su andadura en la comunicación con la participación en el programa de radio ”Día de Domingo” en RNE, también ha colaborado en múltiples periódicos como lo pueden ser La Vanguardia, Avui, Diario AS o Mundo Deportivo entre otros. 

Fue redactor de Canal Plus durante diez años, donde dirigió la sección de Motor. Pero no fue hasta que presentó los programas especiales que resumían las pruebas del campeonato mundial de rallys junto a Luis Moya que empezó a ganar notoriedad nacional. 

A partir de ese momento José ha ido colaborando y dirigiendo múltiples programas de radio, pero uno de sus trabajos más laureados es cuando en 2011 copresentó el exitoso programa ”Carrusel Deportivo” en la Cadena SER y de igual manera este mismo año comenzó a presentar el conocido programa televisivo ”El Día Después” junto a Santi Cañizares. 

contratar-jose-antonio-ponseti

Contratar José Antonio Ponseti, te sumergirá en el mundo de la comunicación a través de los ojos de un experto ponente y presentador, que cuenta con una exitosa carrera con programas actualmente muy conocidos en el mundo del deporte. 

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación josé antonio ponseti

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Jose Antonio Ponseti, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Jose Antonio Ponseti, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba