Contratar Miguel Illescas

contratar-miguel-illescas

Contratar Miguel Illescas

Contratar Miguel Illescas, gran jugador de ajedrez y conferenciante que consigue combinar las estrategias del juego, con los problemas diarios que puede llegar a tener una empresa. Es un catedrático en su especialidad y su forma de afrontar los retos lo convierten en una persona valiente, que sabe exprimir al máximo cada movimiento, tanto en el ajedrez como en la vida y los negocios. 

Miguel Illescas nace un 3 de diciembre de 1965, en Barcelona. Desde pequeño Miguel apuntaba maneras como una de las promesas del ajedrez español, logrando el campeonato infantil de Cataluña en el año 1977. Desde la presencia de Arturo Pomar, no hubo hasta la fecha alguien con la transcendencia que tuvo Miguel Illescas a nivel internacional.

Esto es debido a que en 1986 obtuvo el premio como Maestro Internacional, una condecoración que se les otorga a los jugadores de ajedrez destacados y de carácter vitalicio. Pero esto parece no haberle parado los pies en ascender en su carrera como jugador, ya que en 1988 obtuvo en el campeonato mundial, la mejor distinción que los amantes a este juego pueden preciar, el Gran Maestro Internacional, se trata de un premio otorgado a jugadores con un nivel de excelencia superior en ese momento. 

contratar-miguel-illescas-1

Contacto Miguel Illescas

Contratar Miguel Illescas es contar con un profesional que ama su trabajo, dispuesto a asumir nuevos retos y poder aportar consejos y experiencias a su público. Miguel aborda distintas cuestiones combinando el ajedrez con la vida en la empresa, a través de estrategias y formas de afrontar distintos tipos de situaciones. 

espectalium

AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MIGUEL ILLESCAS

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Miguel Illescas, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Miguel Illescas, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

Cuenta con una amplia variedad de conferenciantes de prestigio y expertos en sus especialidades, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo que se encargará de ampliarte la información, te esperamos.

 

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba