Carlo Costanzia

Contratar Carlo Costanzia

Contratar Carlo Costanzia. Uno de los influencers celebrities más conocidos del momento, es modelo actor y músico.

Estudió dos años de interpretación en la academia de Juan Codina y su último papel más relevante ha sido para la serie Toy boy, que está disponible en Netflix y que ha tenido mucho éxito, sobre todo entre el público joven.

Contacto Carlo Costanzia

Y aunque su carrera se centra en el mundo de la interpretación, el famoso influencer también se dedica a la moda, desfilando en la Gran Canaria swim week by moda cálida.

Pero eso no es todo, además Carlo tiene un hobbie, en sus ratos libres es DJ y produce su propia música en casa, todo empezó cuando en su adolescencia se desahogaba escribiendo canciones de rap.

Nacido en España, pero con raíces italianas, Carlo habla cuatro idiomas a la perfección. Además, en alguna ocasión ha dejado entrever que su relación con todos sus hermanos es muy estrecha y que se comporta como un padre para ellos.

contratar carlo costanzia

Espectalium

tu agencia de contratación de influencers

Si quieres contratar a un influencer celebrity como Carlo Costanzia, en Espectalium te ofrecemos un amplio catálogo de perfiles como el del famoso actor y modelo.

Además, si tienes cualquier duda o quieres que te ayudemos a escoger el perfil adecuado, o bien en la organización de tu evento o campaña de publicidad, no dudes en contactarnos.

Haz click en ¡Contáctanos! y rellena el formulario

Solicita información

Ir arriba