Mireia Belmonte en la nueva campaña publicitaria de Hyundai Nexo

Mireia Belmonte participa en la nueva campaña publicitaria de Hyundai Nexo mientras entrena conectada al tuvo de escape

La campeona olímpica, Mireia Belmonte, participa en la nueva campaña de Hyundai mientras corre dentro de una burbuja conectada al tuvo de escape de un Hyundai Nexo. Con esta original campaña la marca coreana busca demostrar que las emisiones que salen por el escape del nuevo Hyundai Nexo son inocuas, ya que el vehículo sólo emite vapor de agua.

Esto es posible porque el modelo de Hyundai utiliza hidrógeno como alternativa al combustible y de esta manera se evitan los efectos nocivos que los gases puedan causarle a la salud, incluso el uso del hidrógeno ayuda a mejorar la calidad del aire.

El doctor Vicente De la Varga Salto, director del Centro Médico Deportivo Camde, quien se encontraba supervisando a la nadadora, Mireia Belmonte, mientras se realizaba la grabación, comentó: “Las partículas sólidas y de diferente tamaño, producidas por la combustión de combustibles fósiles son inhaladas cuando respiramos. Contando que las partículas resultantes de la combustión son miles, se multiplican las formas en las que éstas dañan al organismo. La gran ventaja de los motores de hidrógeno no es solo que tengan cero emisiones de estas partículas, sino que absorben el aire ambiente contaminado, lo filtran y lo transforman, expulsando finalmente aire sin partículas, para generar energía. Por lo tanto, un vehículo propulsado por hidrógeno, además de no contaminar, al no emitir partículas, descontamina activamente al filtrar el volumen de aire necesario para su funcionamiento. El sueño perfecto.”

De esta manera Hyundai sigue innovando en el desarrollo de estas tecnologías después de lanzar el primer coche de hidrógeno y ahora desarrollando este nuevo modelo del Hyundai Nexo como una alternativa que nos ayuda a alcanzar los objetivos de la descarbonización para el futuro de la movilidad. 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba