Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Patatas Meléndez con una imagen renovada junto al actor y humorista Leo Harlem

La empresa líder en el sector de la patata fresca, Patatas Meléndez, ha presentado su nueva imagen donde se destaca un logotipo renovado y el lanzamiento de una nueva campaña en medios protagonizada por el actor y humorista Leo Harlem.

En esta nueva campaña junto a Leo Harlem, figura ligada a Castilla y León de donde es originaria la empresa, se resalta con un mensaje optimista y cercano el significado de esa vuelta a la cocina en casa que se está experimentando en el país, en donde lo natural y lo saludable es una tendencia en el estilo de vida actual.

 

Además, esta nueva imagen destaca también la importancia del nombre de la compañía, refiriéndose a una saga familiar dedicada al trabajo de la tierra. Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez, comenta que “Las 450 personas que hacemos posible Patatas Meléndez impulsamos día a día el desarrollo de la innovación en nuestra empresa y en la producción de máxima calidad. Hemos desarrollado una nueva imagen que nos da más nitidez y actualidad en el reconocimiento de nuestra marca. Me siento muy orgulloso y afortunado de realizar este camino tan bien acompañado y quiero compartir, tanto la nueva imagen como la campaña con Leo Harlem, con todos los españoles.”

Para la empresa este 2020 ha sido un año de crecimiento y renovación. Patatas Meléndez se encuentra en proceso de crecimiento construyendo su nueva Planta enmarcada en la Industria 4.0 prevista para 2022 como la fábrica de patatas más moderna de Europa.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba