Ocho apellidos andaluces

Contrata el espectáculo de humor Ocho Apellidos Andaluces

Ocho apellidos andaluces es un show de humor 100% andaluz repleto de ironía e improvisación, perfecto para animar tu evento de empresa.

Todo sobre contratar Ocho Apellidos Andaluces

Formado por Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña, este grupo cómico hará que en tu evento corporativo no se pare de reír.

Estos humoristas, hermanos de padre, demuestran compenetrarse a la perfección y su show es garantía de momentos inolvidables. Su éxito por separado les hizo plantearse el reto de crear un show juntos, aunando lo mejor de cada uno.  

Este show es apto para todos los públicos y está  repleto de ironía, improvisación y, sobre todo, humor 100% andaluz. 

Espectáculo Ocho apellidos andaluces

¿Quiénes forman Ocho Apellidos Andaluces?

Quique de la Fuente, nacido en Sevilla, tiene más de diez años de experiencia como cómico. Ha participado en numerosos certámenes de humor, siendo finalista o vencedor de la inmensa mayoría.

Txapela de Cádiz es, como su propio nombre indica, gaditano. Su larga trayectoria como actor, improvisador, monologuista, cuentacuentos, guionista y autor de carnaval avala su talento artístico.

Abraham Martín es un actor y cómico malagueño. Ha formado parte de varios proyectos en el mundo de la dramaturgia como cortometrajes y obras de teatro y hace seis años decidió enfocarse en la comedia. Actualmente se dedica al Stand-Up Comedy.

Jesús Piña, nacido en Sevilla, es un monologuista catalogado como uno de los cómicos con mayor proyección del Stand-Up Comedy en la actualidad. Ha sido ganador de más de una veintena de festivales de comedia nacionales.

Reparto:

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE contratación de famosos

Somos una agencia de contratación de artistas y talents para empresas, con amplio recorrido y un equipo profesional que te asesorará a lo largo de todo el proceso.

contratar artistas y famosos

Contrata Ocho Apellidos Andaluces para empresas

Ir arriba