Contratar ReEugenio

Contratación de ReEugenio. Revive el espíritu del gran Eugenio con este homenaje al humor único e irrepetible del maestro.

Chistes de Eugenio por ReEugenio

El hijo del cómico Eugenio sigue los pasos de su padre para convertirse en ReEugenio. Quien mejor que su hijo para interpretar el papel de su padre. Un homenaje en toda regla con un humor único que repasa los mejores chistes del mítico Eugenio. Un espectáculo destinado para los que no lo pudieron disfrutar del cómico.

En 2008 empezó este camino que le ha levado a pisar numerosos teatros por todo el territorio español. Con su copa y su cigarro, ReEugenio nos permite viajar al pasado y recordar a uno de los grandes del humor con una gran interpretación en la que el espectador puede llegar a dudar si Eugenio sigue entre nosotros.

Este espectáculo permite a las generaciones que no tuvieron la oportunidad de ver a Eugenio en vivo y en directo disfrutar de este humor único e irrepetible.

Y para los que ya tienen una edad, pueden volver a revivir la emoción de ver al gran Eugenio.

Saben aquel que diu…

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba