Agencia de artistas y espectáculos en Ávila

ESPECTÁCULOS DE HUMOR RECOMENDADOS

CANTANTES Y GRUPOS RECOMENDADOS

Espectáculos de BAILE destacados

BSO. MUSICALES DE HOLLYWOOD

CHICAGO

BAILE EN LA PLAZA

GRUPOS DE VERSIONES destacados

WE DANCE BAND

THE DICES BLUES BAND

THE ROCKING LADIES

RETRO BAND

THE LOST BAND

MARCHING BAND

BANDAS TRIBUTO destacadAs

TRIBUTO A THE BEATLES

TRIBUTO QUEEN

TRIBUTO A MECANO

En Espectáculos Álava te brindamos una planificación completa y la asesoría en todas las etapas de la organización del evento, garantizando que los invitados tengan una experiencia inolvidable. Transmitimos toda nuestra experiencia, adquirida durante años en este sector con el fin de aportar toda la tranquilidad a nuestros clientes. De esta manera, llegamos a los asistentes ofreciéndoles una experiencia innovadora que perdurará en su memoria. Todo esto acompañado y dirigido por un excelente equipo de profesionales en el sector.

Si necesitas una agencia de espectáculos en Álava, nuestro equipo de profesionales de Espectalium está a tu disposición. ¡Contáctanos y te asesoramos!

Empresa de espectáculos y artistas en Ávila

Somos una agencia de espectáculos trabajando para ti desde el 2002 y nos enfocamos en convertir celebraciones en momentos especiales con espectáculos únicos de alta calidad que le logran aportar a las celebraciones un estilo diferente e inolvidables, además asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante el proceso de organización y selección de espectáculos y shows de primer nivel adaptables a cualquier tipo de celebración. De esta forma les facilitamos el trabajo y les ahorramos tiempo en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Solo debes comunicarte con nosotros y te asesoraremos con las mejores opciones para tu evento.

Si eres manager o representante o formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos espectáculos para ser incluidos en nuestro catálogo, completa el formulario en la sección de contacto.

 
 

preguntas frecuentes

¿Por qué Espectalium como agencia de espectáculos?

Espectalium cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector como una agencia de espectáculos trabajando con un equipo de expertos en la organización de espectáculos para brindarle soluciones efectivas a sus clientes en fiestas empresariales o eventos corporativos. Adicional a esto, Espectalium acompaña a sus clientes durante todo el proceso de la organización con un plan completo y diferentes opciones de espectáculos dependiendo de cada uno de los requerimientos. En Espectalium ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para que durante el proceso de organizar el espectáculo, los clientes puedan sentirse sin preocupaciones y ahorren tiempo en la organización y ejecución del espectáculo. 

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Ávila?

No, atendemos al conjunto de la provincia, incluidas ciudades como Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Candeleda, entre otras.

¿Qué elemento obtengo al contratar una agencia de espectáculos?

Un elemento sumamente importante que se obtiene al contratar una agencia de espectáculos es contratar también la asesoría y el acompañamiento de un equipo de profesionales expertos en la organización de espectáculos capaces de brindar soluciones efectivas durante todo el proceso de organización y ejecución del espectáculo.

¿Cómo son los diferentes espectáculos que me ofrecen en el catálogo?

En Espectalium ofrecemos diferentes espectáculos en nuestro catálogo con la asesoría de nuestro equipo para escoger el que mejor se adapte al evento con opciones desde espectáculos de magia o hasta los divertidos espectáculos de humor.  

¿Buscas una agencia de artistas y espectáculos en ávila?

Agencia Espectáculos Ávila
Calle Valladolid, 46 1, B,                                                                 05005 Ávila. 
Tel: (+34) 900 377 023. Llamada gratuita

Ir arriba