Llámenos
Contáctenos

Cubiart. Animación para eventos

Contratar Cubiart. Animación para eventos.

La animación en un evento es una parte imprescindible del mismo. Gracias a los artistas o el espectáculo contratado, se conseguirá animar todo tipo de eventos. Es importante tener en cuenta el tipo de público asistente para poder así escoger el más adecuado y poder personalizar al máximo las actuaciones.

Más sobre Cubiart. Animación para eventos.

Disfruta del arte como nunca antes lo habías hecho con Cubiart. Una animación perfecta para eventos de todo tipo de eventos y celebraciones. Se trata de una obra de arte de gran tamaño formada por 9 cubos. Cubiart cuenta con un artista plástico que realiza un dibujo en cada cara de los 9 cubos, a primera vista, sin sentido. Al reordenar los cubos, se crea una nueva imagen y se descubre la obra de arte que escondían los cubos.

La imagen final es totalmente personalizable y puede adaptarse al estilo de cada evento. Se trata de una propuesta innovadora y muy creativa. Deja a tus invitados asombrados con la magia de Cubiart.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de artistas y espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.Somos una agencia especializada en la contratación de artistas, famosos y espectáculos para eventos y acciones de marketing o publicidad. Gracias a nuestra larga experiencia profesional, te ayudamos a escoger la animación más adecuada para tu evento o campaña. ¡Contáctanos y te ayudaremos!

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba