Llámenos
Contáctenos

Conferencia “El vendedor hipnótico”

Contratar Conferencia “El vendedor hipnótico” con David Baró

Saber más “El vendedor hipnótico” con David Baró

Esta conferencia tiene como propósito fortalecer los valores empresariales, cambiar de actitud y pensar siempre en positivo. Además, muestra técnicas para incrementar las ventas partiendo del conocimiento que tienes que tener sobre tu cliente.

El aclamado mentalista David Baró es el conferenciante de esta ponencia que lleva por título “El vendedor hipnótico”. Baró explica de una forma sencilla y divertida cómo persuadir y conectar con tus clientes utilizando la hipnosis conversacional. Esto quiere decir, adivinar lo que están pensando o sintiendo.

Con unas simples técnicas podrás detectar las mentiras, por ejemplo, y reconducir las negociaciones para sacar más beneficio. Si quieres comunicarte mejor con tus clientes y entrar en su mente sin que se den cuenta para que acaben dándote la respuesta que deseas, no tienes más que convertirte en un vendedor hipnótico.

David Baró es mentalista y desde muy pequeño está familiarizado con el mundo del espectáculo. Forma parte de la Sociedad Española de Ilusionismo y ha publicado diversos libros como “El vendedor hipnótico” y “Cartomagia fácil y efectiva”. Además, lo hemos podido ver en teatros con su espectáculo de ilusionismo Annemann: La historia de un creador de misterios.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Contamos con una gran variedad de famosos y conferenciantes para tus eventos en todo el país. Ponemos a tu disposición nuestra gestión y contacto con los profesionales, de esta manera solo tienes que disfrutar del evento junto a tu equipo. 

Si estas deseando contratar a un perfil como el de David Baró y su conferencia ”El vendedor hipnótico” debes de ponerte en contacto con nosotros a través de la vía que te venga mejor y resolver todas tus cuestiones.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba