Llámenos
Contáctenos

Conferencia “Marketing Digital y Social Media”

Contratar Conferencia “Marketing Digital y Social Media"

Saber más Conferencia “Marketing Digital y Social Media"

La conferencia “Marketing Digital y Social Media” ofrece técnicas, consejos y sobre todo los conocimientos necesarios sobre el actual panorama digital. Esta conferencia es dirigida por un profesional del marketing digital que desde su propia experiencia y trayectoria como formador, experto y consumidor enseña los aspectos fundamentales de un sector en constante cambio.

En un mundo donde la tecnología y las nuevas herramientas digitales van apresuradamente es importante no quedarse atrás y conocer todos los aspectos más relevantes. El marketing digital se transforma continuamente, ofreciendo técnicas y prácticas que cambian y se renuevan a un ritmo constante. Con esta conferencia de Marketing Digital y Social Media los asistentes disfrutarán de una jornada en la que no solo conocerán los fundamentos del marketing sino de que manera poder aplicarlos.

Una jornada dinámica y entretenida en la que se profundizarán las claves y aspectos fundamentales del actual panorama digital. Una conferencia en la que los asistentes podrán participar y resolver distintas cuestiones de la mano de un profesional en el sector digital.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba