Music on the Road. Banda de músicos itinerante

Music on the Road

Music on the Road. Animación para eventos.

Music on the Road es un espectáculo musical que es sinónimo de fiesta loca. Es un show con bandas de músicos itinerante compuesto por cinco músicos (guitarra, bajo, saxo, trompeta y batería) y un Front Man clown que va liderando todo el grupo.

Lo de quedarse encima de un escenario no es lo suyo así que realizan todo su espectáculo desplazándose e invitando a todo el que se encuentra a su alrededor a sumarse a la fiesta.

Music on the Road no es solo música en directo. Dentro de su show, Music on the Road interactúan con los presentes mediante juegos y animación. Un espectáculo con diferentes shows a la vez. Esta banda de músicos itinerantes no para ni un segundo quieta y haciendo reír a todo el mundo con su humor y sus juegos.

Una de sus señas de identidad es su carro lleno de altavoces en el que transportan su batería. Además, todos los músicos van equipados con microfonía inalámbrica para poderse mover con total libertad entre los asistentes al evento.

Con Music on the Road la fiesta esta asegurada y la locura, también.

Music on the Road

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

En Espectalium nos dedicamos a ofrecerte un amplio y selecto grupo de espectáculos que darán vida a tus eventos y causarán impacto entre los asistentes. Podrás contar con la ayuda de profesionales expertos en el sector que te aconsejaran para elegir siempre la mejor opción. 

Te ofrecemos profesionalidad en la gestión de cualquier tipo de proyecto o acto oficial. Ya son varias la empresas que confían en nuestros servicios, esperamos que tu también lo hagas, cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Ir arriba