Llámenos
Contáctenos

Rolling vibes collective

Rolling Vibes Collective

Rolling Vibes Collective. Animación para eventos.

Rolling Vibes Collective es un espectáculo musical que es sinónimo de fiesta loca. Es un show itinerante compuesto por cinco músicos (guitarra, bajo, saxo, trompeta y batería) y un Front Man clown que va liderando todo el grupo.

Lo de quedarse encima de un escenario no es lo suyo así que realizan todo su espectáculo desplazándose e invitando a todo el que se encuentra a su alrededor a sumarse a la fiesta.

Rolling Vibes Collective no es solo música en directo. Dentro de su show, Rolling Vibes Collective interactúan con los presentes mediante juegos y animación. Un espectáculo con diferentes shows a la vez. Esta banda no para ni un segundo quieta y haciendo reír a todo el mundo con su humor y sus juegos.

Una de sus señas de identidad es su carro lleno de altavoces en el que transportan su batería. Además, todos los músicos van equipados con microfonía inalámbrica para poderse mover con total libertad entre los asistentes al evento.

Con Rolling Vibes Collective la fiesta esta asegurada y la locura, también.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba