Llámenos
Contáctenos

Escape Room Virtual

Nuestro Escape Room Virtual garantiza la misma diversión y originalidad que la modalidad presencial, pero de una manera más rompedora e innovadora a través de las nuevas tecnologías. 

  • Pruebas personalizables, siempre a gusto del cliente.
  • Equipos de 5-6 personas.
  • Aumenta la capacidad comunicativa.
  • Mejora la relación del grupo.
  • Impulsa la motivación y la cooperación. 

A través de esta modalidad de team building virtual, podrás interactuar con tus compañeros/as en cualquier lugar del mundo, además de fortificar las relaciones e impulsar las habilidades del grupo a través del juego. Este tipo de actividad aumentaba el sentimiento de pertenencia al equipo y mejoraba el rendimiento a través de la comunicación.

escape room 1

El Escape Room Virtual dispone de una modalidad de juego realmente sencilla e innovadora, que envuelve a sus participantes en una gran aventura por un mundo virtual en el que nunca habían estado. Tienen la opción de personalizar cada uno a su avatar, cuando ya estén listos podemos comenzar con las pruebas de sonido e imagen.

Los participantes podrán comunicarse entre sí, para compartir y intercambiar ideas o consejos, promoviendo de esta manera la cooperación del grupo. Tendrán que superar distintos escenarios, de los cuales tendrán que escapar resolviendo los misterios que se presentarán con ingenio, comunicación y la inteligencia del equipo.ç

Anímate a probar esta maravillosa aventura!

escape room 2

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE team building

A través de Espectalium te ofrecemos un amplio abanico de escape room virtual, que mejorarán el ambiente en la oficina. Contamos con un gran grupo de profesionales que estará presente para resolverte cualquier duda. 

Tenemos amplia experiencia en el sector, y ya son varias las empresas que confían en nuestros servicios. Si estás interesado en contratar team building para empresas, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba