Team Building Online y Virtual

Actividades online y virtual para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la comunicación. Team Building online es una opción perfecta para todo tipo de acciones para empresas.

Team Building online y Virtual
PARA EMPRESAS

¿Sabes qué es es una actividad de Team Building?

El Team Building Online y Virtual es una de las opciones más exitosas para celebrar cualquier tipo de evento de empresa. En este tipo de actividades la distancia no presenta ningún tipo de obstáculo, pues las distintas herramientas, plataformas y opciones que ofrecemos garantizan el buen desarrollo de la jornada.

Las actividades de Team Building Online y Virtual están pensadas principalmente para desarrollar distintas capacidades como la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo mediante diferentes acciones. Actividades que combinan los factores necesarios para fomentar la participación.

TEAM BUILDING REMOTO

Este tipo de acciones son idóneas para desarrollar la implicación de los trabajadores, fortalecer las relaciones interpersonales y aumentar el sentimiento de pertenencia dentro de la empresa. Gracias a nuestro amplio catálogo podrás escoger la actividad de Team Building Online y Virtual que más se adapte a tus necesidades y conseguir así un evento a medida.

Ponemos a tu alcance un asesoramiento personalizado y un acompañamiento durante todas las fases del proceso organizativo. Una organización íntegra del evento para que consigas el objetivo deseado.

Taller de Cata de Vinos Online

¿Cuáles son los objetivos que se consiguen con el Team Building de manera remota?

Llevar a cabo actividades Team Building Online y Virtual para tu empresa fomenta la cooperación, la comunicación y sobre todo el trabajo en equipo. Este tipo de acciones tienen como finalidad, no solo desarrollar las capacidades de los trabajadores sino fortalecer las relaciones entre los mismos. También son perfectos para lograr objetivos comunes, conocer los distintos roles de los participantes y es una manera perfecta de aprender a gestionar distintas situaciones. Resultados que luego se veran reflejados a nivel profesional y personal.

Ventajas del Team Building Online para empresas

¿En qué pueden ayudar las actividades de Team Building Online y Virtual a tu empresa? Los beneficios que aportan este tipo de acciones para los trabajadores y para la empresa en general son muy variados. Aquí te enumeramos algunas de las ventajas principales del Team Building Online:

Taller de Coctelería Virtual para empresas

Tipos de actividades de Team Building virtuales

En Espectalium ponemos a tu alcance un extenso catálogo de Team Building Online y Virtual. Actividades de todo tipo para que puedas escoger aquella que más se adapte a las necesidades de tu empresa y a los objetivos de la jornada. Estos Team Building son algunos de los más populares.

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING ONLINE y virtual PARA EMPRESAS

Somos una agencia dedicada a la contratación de actividades de Team Building y Team Building Online y Virtual. Las actividades que ofrecemos están pensadas para todo tipo de eventos de empresa. Acciones personalizadas que se adaptan a todo tipo de requerimientos para lograr un evento exitoso y hecho a medida. Gracias a nuestro amplio catálogo ponemos a tu alcance actividades originales y divertidas, pensadas para promover las capacidades de sus participantes, fortalecer las mismas y fomentar el trabajo en equipo.

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar una actividad para tu empresa?

Las actividades de Team Building Online y Virtual son una opción perfecta para hacer que la distancia no sea un problema de equipo. En tiempos de teletrabajo es importante no perder la relación con el equipo y el sentimiento de pertenencia dentro de la organización. Es por ello que, este tipo de actividades son idóneas para romper estos obstáculos y desconectar de la rutina y las obligaciones diarias.

Ponemos a tu alcance un amplio catálogo, las herramientas y el asesoramiento necesario para conseguir hacer realidad tu evento soñado. Una actividad que no solo sea positiva para el conjunto de trabajadores sino para la unión y el compromiso de la empresa. Un evento hecho a medida que cumpla con tus expectativas y sobre todo con los objetivos establecidos.

¿Por qué contratar a una agencia para realizar una actividad?

Cada pequeño detalle es importante y nosotros lo sabemos. Por ello, creemos fundamental poner a tu alcance toda nuestra experiencia y nuestra oferta para que puedas escoger aquella que más se adapte a tus necesidades.

Contamos con expertos en la organización de eventos que te asesoraran para conseguir un evento a medida. Un proceso de planificación donde contarás en todo momento con nuestra ayuda, diponiendo así de un asesoramiento totalmente personalizado.

¿Por qué elegir a Espectalium?

En Espectalium llevamos más de 10 años haciendo lo que mejor sabemos. Somos expertos en la organización de todo tipo de eventos y espectáculos y la organización de actividades para empresas es uno de nuestros puntos fuertes. Detrás de Espectalium hay un equipo comprometido en hacer realidad los deseos de nuestros clientes. Nos aseguramos, no solo que el evento sea un éxito sino que todo el proceso organizativo sea personalizado y adaptado a las necesidades de cada momento. Y es que tu éxito es nuestro éxito.

¿Cuál es la tarifa de las actividades?

La tarifa de actividades es variada en función del contenido, la duración y el formato de la acción. Si tenemos en cuenta estas variables, desde Espectalium te ofrecemos las actividades que mejor se adapten a nuestros clientes, teniendo en cuenta las necesidades de los mismos.

Quiero realizar una actividad, pero aún no tengo claro cuál.

¡Cuéntanos tu idea y nos encargaremos de hacerla realidad! En Espectalium te ofrecemos un servicio de asesoramiento durante todo el proceso organizativo. Un modelo de trabajo perfecto para conseguir un evento personalizado y que encaje con el estilo de la empresa.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos de forma gratuita y sin ningún compromiso. En el formulario que encontrarás en nuestra página web puedes ponerte en contacto y el equipo te responderá en el menor tiempo posible.

Ya sé que actividad quiero contratar, ¿cuál es el siguiente paso?

Si ya tienes claro que tipo de actividad quieres contratar, el siguiente paso es ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la página web. Una vez sepamos cual es tu idea, te enviaremos toda la información correspondiente sobre la actividad y nos pondremos a trabajar para hacerlo realidad.

Tengo clara la actividad que quiero, pero no sé si es adecuada para el perfil de mi empresa.

En Espectalium estamos para asesorarte sobre el tipo de actividad que más se puede adaptar a tus necesidades. Una actividad que no solo cumpla con los objetivos deseados sino también con el perfil de la empresa. Si tienes alguna duda sobre alguna acción concreta no dudes en preguntarnos.

¿Tengo que pagar extra por los servicios del taller?

No existe ningún coste adicional, ya que la tarifa viene incluida dentro de la actividad en cuestión. Los únicos costes extras que pueden reflejarse son referentes al desplazamiento en el caso de que fuera necesario.

¿Puedo contratar varias actividades para el mismo evento?

Claro. Muchas empresas prefieren contratar distintas actividades en un mismo evento para hacer que este sea más dinámico. Cuéntanos los objetivos de tu evento y nos encargaremos del resto para que sea un éxito.

¿Cuál es la duración de la actividad?

Cada una de nuestras actividades tiene un tiempo de duración establecida. Si quieres más información sobre alguna acción en concreto no dudes en preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Puedo añadir extras a la actividad?

Por supuesto. Si quieres que tu evento sea todo un éxito y estás pensando en contratar algún tipo de espectáculo, catering u otros, no dudes en contárnoslo. Pondremos a tu alcance todas las herramientas y el asesoramiento necesario para conseguir un evento diez.

Casos de éxito
NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS

Tal vez te interese

Ir arriba