Llámenos
Contáctenos

Actividades para empresas

Actividades para empresas que desarrollan los valores del trabajo en equipo, la actitud positiva, el compañerismo y la proactividad.

Team building

para empresas

¿Sabes qué es es una actividad de Team Building?

El Team Building es el término que se usa para englobar las actividades lúdicas de empresa enfocadas a reforzar las relaciones entre los miembros de la organización y crear equipos de alto rendimiento (Teamwork). Descubre nuestro extenso catálogo aquí.

Las dinámicas de Team Building son una opción ideal para forjar vínculos emocionales entre los empleados mediante la ejecución de actividades y ejercicios de diferentes estilos.

Taller de magia para empresas

¿Cuáles son los objetivos que se consiguen con el Team Building para empresas?

Realizar eventos de Team Building para tu empresa cuenta con multitud de ventajas. Uno de los objetivos principales es el de afianzar relaciones y mejorar como organización. Además, el Team Building también puede buscar propósitos y enfoques más concretos, como definir objetivos empresariales, especificar los roles entre empleados, resolver problemas o incidencias, mejorar las relaciones interpersonales y generar un ambiente proactivo.

Ventajas del Team Building para empresas

¿En qué pueden ayudar las actividades de Team Building a tu empresa? Los beneficios de estos ejercicios en tu organización son múltiples. Nosotros te enumeramos algunas de las principales ventajas del Team Building:
  • Potencia el trabajo en equipo.
  • Mejora la confianza y la comunicación entre empleados.
  • Estimula la actitud positiva entre trabajadores.
  • Promueve el liderazgo.
  • Estimula la diversión en el trabajo.
  • Refuerza la identidad corporativa.
  • Mejora la capacidad de resolución de conflictos.
  • Impulsa la creatividad.
Improstrar. Espectáculo de improvisación para empresas

Tipos de actividades de Team Building

En Espectalium te ofrecemos un amplio catálogo de actividades de Team Building. Estas son algunas de las más populares:

  • Taller de magia.
  • Taller de coctelería.
  • Escape Room para empresas.
  • Quiz o Trivial para empresas.
  • ¿Quién es quién?
  • Flashmob y Lipdub.
  • Mejora la capacidad de resolución Grabación de videoclip.

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de actividades de Team Building. Nuestras actividades son divertidas, originales y especialmente pensadas para formar dinámicas de grupo positivas entre los miembros de un equipo de trabajo.

Más información: contratacion@espectalium.com

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar una actividad para tu empresa?

Cada vez son más las empresas que buscan regalar una jornada diferente y original a sus trabajadores. Y es que este tipo de iniciativas suponen un incentivo laboral muy eficaz para impulsar y motivar a los empleados, y con ello aumentar su rendimiento.

Existen infinidad de actividades e incentivos: actividades para fomentar el trabajo en equipo, para afianzar lazos entre trabajadores o simplemente para escapar de la rutina. Este tipo de actividades para empresas son la excusa ideal para huir de la rutina y vivir una jornada original y diferente.

¿Por qué contratar a una agencia para realizar una actividad?

Contar con la experiencia de una agencia especializada en espectáculos y eventos es una ventaja y una guía a la hora de planificar toda la actividad. Te ayudan durante todo el proceso de planificación y producción del evento o de la actividad, ofreciéndote asesoramiento personalizado.

Muchas veces dar con la actividad correcta puede ser algo tedioso, por eso contar con la experiencia de una agencia puede proporcionar esa ayuda a la hora de dar con la actividad ideal para tu evento. Y así puedas despreocuparte del proceso y disfrutar.

¿Por qué elegir a Espectalium?

En Espectalium somos expertos en la organización de actividades para empresas, llevamos más de 10 años trabajando dentro del mundo de los eventos y los espectáculos. Ofrecemos actividades totalmente personalizadas para cada tipo de evento y organización, siempre poniendo en valor las necesidades y los deseos de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el óptimo desarrollo del evento, siempre ofreciendo un trato personalizo y cercano. Tu éxito es nuestro éxito.

¿Cuál es la tarifa de las actividades?

La tarifa de cada actividad es diferente, ya que puede variar en función del contenido de la actividad, así como la duración del mismo y el número de asistentes. Teniendo en cuenta estas variables, desde Espectalium siempre ofrecemos aquellas actividades que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Quiero realizar una actividad, pero aún no tengo claro cuál.

Desde Espectalium ofrecemos asesoría para determinar qué tipo de actividad es la que mejor encaja con el perfil de tu empresa o del evento que se vaya a realizar. Si tienes cualquier duda de esta índole, no dudes en contactarnos y te asesoraremos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en nuestra página web. Nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible.

Ya sé que actividad quiero contratar, ¿cuál es el siguiente paso?

Si ya sabes qué actividad quieres contratar, contáctanos para que podamos enviarte toda la información referente a la actividad que quieres. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web.

Tengo clara la actividad que quiero, pero no sé si es adecuada para el perfil de mi empresa.

Desde Espectalium siempre vamos a ofrecer aquellas actividades que mejor encajen con el perfil de tu empresa. Si tienes dudas sobre alguna actividad concreta, pregúntanos sin compromiso. Te responderemos en la mayor brevedad posible.

¿Tengo que pagar extra por los servicios del taller?

No hay ningún coste adicional, ya que nuestra tarifa ya viene incluida dentro de la actividad. Los únicos costes adicionales que pueden verse reflejados son los referentes al desplazamiento si fuera necesario.

¿Puedo contratar varias actividades para el mismo evento?

Claro. Son muchas las empresas que quieren contratar varias actividades dentro del mismo evento. Simplemente cuéntanos tus intereses y nosotros haremos el resto. Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te asesorará de la mejor manera.

¿Cuál es la duración de la actividad?

Cada actividad tiene un tiempo establecido diferente. Si quieres saber la duración de alguna actividad en concreto, puedes preguntarnos sin ningún tipo de compromiso a través del formulario.

¿Puedo añadir extras a la actividad?

Por supuesto. Si quieres hacer de tu evento una experiencia única y además de la actividad quieres contratar un espectáculo o un servicio de catering, simplemente comunícanoslo con antelación y nosotros nos encargamos.

Ir arriba