Xavier Deltell participará en “Me lo dices o me lo cantas”, el nuevo programa de Telecinco


  • Xavier Deltell - me lo dices o me lo cantas

El actor y humorista Xavier Deltell participará en el nuevo programa musical ‘Me lo dices o me lo cantas’ de Telecinco junto a otros personajes televisivos como Alyson Eckmann o Belinda Washington.

‘Me lo dices o me lo cantas’ es el nuevo show de prime time de la cadena de Mediaset. El programa musical de Telecinco pondrá a prueba los rostros más famosos de la televisión que tendrán que demostrar sus habilidades como cantantes. El espacio estará conducido por Jesús Vázquez y contará con Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez como jurado y capitanes de equipo.

xavier-deltell

El programa de Telecinco se estrenará el próximo 25 de julio a las 22:00h. El programa contará con la participación de doce concursantes famosos: Xavier Deltell, Alyson Eckman, Corina Randazzo, Belinda Washington, Hugo Salazar, Nagore Robles, Javier Martín, David Carrillo, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Rebeca Pous y Sergio Alcover y cuatro concursantes anónimos.

Xavier Deltell se enfrentará a sus compañeros de concurso interpretando versiones musicales de temas conocidos pero con la letra cambiada. Así, el programa promete ser un gran espectáculo de música y humor. Como ya dejaba claro el mismo Deltell: ‘cantar no se me da muy bien, pero nos vamos reír mucho’.

Xavier Deltell

 Contratar Xavier Deltell

#CracksEspectalium

Aina Moles

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos