Llámenos
Contáctenos

Violinista eléctrico

Violín XXI. Show de violinista eléctrico

Just Elvis son mucho más que una pura imitación de Elvis. Proponemos un tributo del rey del Rock&Roll con

Violín XXI es un show de violinista eléctrico que ofrece un amplio repertorio de canciones chill-out y deep house. Crea la banda sonora de tu evento con la musicalidad y elegancia del violín eléctrico.

Ameniza tu evento con la interpretación de una violinista del siglo XXI y sorprende a tus invitados con la versatilidad y estilo de Violín XXI. Disponemos de un amplio repertorio de versiones conocidas al violín, desde música clásica con beat chill out electrónica, hasta las versiones de las mejores canciones del género Chill out, Deep house, bandas sonoras…

los mejores temas de Elvis Presley. Just Elvis son una formación con gran experiencia en actuaciones para eventos y han actuado en escenarios de todo el territorio nacional e internacional. Esta banda es la mejor opción para rememorar los grandes temas del rey del Rock&Roll.

Actuación de Violín XXI. Show de violinista eléctrico

Performing “Summertime sadness from Lana del Rey violin cover”, “Diamonds from Rihanna violin cover” y “We found love from Rihanna violin cover”.

Crea un ambiente único con la actuación de un violinista eléctrico. Además, ponemos a tu alcance todo tipo de opciones para que puedas personalizar tu evento. Disponemos de un amplio abanico de temas para hacer que la actuación se ajuste al máximo a las características de tu evento.

Violín XXI. Show de violinista eléctrico es la opción ideal para amenizar todo tipo de eventos, desde shows dinámicos y actuaciones en discotecas hasta eventos más tranquilos e íntimos.

¡Ameniza tu evento con las mejores versiones de Violín XXI. Violinista eléctrico!

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Nos dedicamos a la organización y gestión de eventos por todo el país, ponemos a tu disposición nuestro amplio abanico de espectáculos, artistas y famosos para que tus eventos sean todo un éxito. Son varios los años de experiencia en el sector, de esta manera podremos transmitirte seguridad y profesionalidad en nuestro proyectos.

También contamos con un equipo de profesionales con amplio recorrido en la gestión de eventos, que estarán atentos a las propuestas que puedas demandar. Si necesitas saber algo más sobre nuestro trabajo o simplemente quieres contratar algún servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba