Varilux confia en Jesús Calleja para probar las primeras lentes VariluXseries


  • VARILUX-CALLEJA

El pasado 30 de junio el aventurero Jesús Calleja fue invitado a la fábrica de Essilor España para una jornada de lo más especial. La marca estaba de celebración porque por primera vez las lentes Varilux empiezan a fabricarse íntegramente en España.

jesus calleja _varilux

El mediático presentador acudió a la fábrica para disfrutar de una visita completa donde conoció en primicia dónde y cómo se fabrican estas lentes. Calleja fue guiado por todas las etapas que pasa una lente antes de llegar al consumidor final. El deportista se mostró sorprendido ante esta elaboración.

WhatsApp Image 2017-07-03 at 09.50.53

Bajo el lema “Innovación global, producción local” Essilor apuesta por contribuir a la economía española y ofrecer un servicio mucho más rápido a los ópticos. Essilor confió en Jesús Calleja y fue el primero en probarse las primeras Varilux fabricadas en España. Él mismo comentó “Siento que se amplían mis horizontes” entre bromas tras probar las lentes. Y añadió: “lo que hacéis en Essilor me parece extraordinario, intentando que la gente vea mejor el mundo y apostando por la fabricación en España”.

Contratar Jesús Calleja

#CasosdeÉxito

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos