Universite, ganadores de Comprometi 2.0


Universite fue el proyecto ganador del programa Comprometi 2.0

La gala final fue presentada por Ana Morgade y contó con la presencia del coach Pau García-Milà

El pasado 24 de abril, se celebró la gran final del programa Comprometi 2.0 en la Fundación Canal de Madrid donde competían jóvenes emprendedores con trabajos propios.

5 proyectos presentados por parejas, compitieron para llevarse el premio del programa: dos becas para cursar el Máster in Manegement de IE Business School. Pero, como en todo concurso, solo puede haber un ganador. En esta segunda edición salieron victoriosos Vlad Roibu y Carlos Mateos con su trabajo Universite.

La idea de Universite es facilitar la tarea de captación de talento, agrupando eventos en función de los intereses de cada usuario y notificando cuándo se llevará a cabo de una forma personalizada. Las empresas podrán seleccionar a los candidatos por aquello que hacen para enfocar su potencial y no solo por su perfil académico.

La encargada de presentar la gala final fue Ana Morgade que fue dando paso a cada uno de los proyectos y amenizó la gala con su humor particular. También, hizo acto de presencia el coach Pau García-Milà que realizó una charla sobre motivación y animó, tanto a los participantes como a los asistentes, a hacer realidad sus sueños y a aprender a superarse cuando las cosas no funcionen como uno desea.

Finaliza, así, la segunda edición de Comprometi 2.0. Más de siete meses de trabajo duro y de nervios en los que los participantes han pasado por exigentes pruebas de selección. Al final fueron cinco los proyectos seleccionados para la gran final y solo pudo haber un único equipo vencedor: Université.

 

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos