Trío y cuarteto de swing. Tríos y cuartetos

Contratar Trío y cuarteto de swing. Tríos y cuartetos

Contratación de tríos y cuartetos de swing para eventos de todo tipo. Una experiencia espectacular en forma de concierto a ritmo de swing.

Trío y cuarteto de swing. Tríos y cuartetos

¿Quieres bailar hasta que tus pies no puedan más? ¿Quieres escuchar los ritmos procedentes de Estados Unidos como el swing?

Tríos y cuartetos de swing formados por diferentes instrumentos como saxo, clarinete, piano, contrabajo y/o batería con mucho ritmo y mucha energía.

Música en vivo con una formación creada para que muevas el esqueleto sin parar y no dejes de moverte. Expertos en Jam Sessions y triunfando en salas como Jamboree de Barcelona.

Una apuesta asegurada de éxito para todo tipo de eventos y acciones de marketing.

Espectalium

tu agencia de grupos musicales

Si estás pensando en organizar cualquier tipo de evento o espectáculo, desde Espectalium ponemos a tu alcance una gran variedad de artistas y herramientas para conseguir un evento a medida. En nuestra agencia de contratación de grupos musicales y solistas, ofrecemos un extenso catálogo, así como años de experiencia en la organización de distintos tipos de acontecimiento.

Además, contamos con expertos en todo tipo de acciones de publicidad y marketing para impulsar tu marca o mejorar la visibilidad de tu empresa. En Espectalium nos encargamos de todo el proceso de planificación y te ofrecemos un asesoramiento personalizado para conseguir el éxito de tu idea.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario si estás interesado en contratar artistas y espectáculos variados.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba