Llámenos
Contáctenos

Cosmos. Trío de acrobacias

Cosmos. Trío de acrobacias.

Contratar Trío de acrobacias.

Cosmos es un trío de acrobacias de suelo. Un arriesgado espectáculo en el que fuerza y equilibrio se fusionan y van acompañados por una gran puesta en escena. Un show muy visual gracias a una iluminación muy cuidada y un sonido que acompaña toda la coreografía dándole mucho dinamismo.

Este trío de acrobacias lo forman grandes especialistas circenses con mucha experiencia y que han actuado en los mejores escenarios internacionales. Cosmos ofrece números de acrobacias de un gran nivel que pueden ser adaptados a todo tipo de eventos, espacios y necesidades.

Una apuesta muy original para tu evento que dejará boquiabiertos a los asistentes. Espectalium te ofrece la posibilidad de adaptar al máximo a las características del evento este espectáculo de este trío de acrobacias.

Cosmos es un espectáculo de acrobacias único. Una propuesta ideal para dejar impresionado al público asistente. Ofrece un show de fuerza y equilibrio de suelo. Contratar Cosmos trío de acrobacias es la mejor opción para todo tipo de eventos y de públicos.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ARTISTAS Y ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Somos una agencia de organización de eventos, que te ofrece un amplio catálogo de artistas y espectáculos para impactar a tus asistentes en tus actos. Contamos con amplia experiencia en el sector y ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario. 

Si te gustaría contratar un espectáculo como el Trío de Acrobacias para tu evento, no dudes más y ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba