Llámenos
Contáctenos

Trío y cuarteto de cuerda. Tríos y cuartetos

Trío y cuarteto de cuerda. Tríos y cuartetos

Contratación de tríos y cuarteto de cuerda para eventos de todo tipo. Unas formaciones musicales clásicas formadas por dos violines, una viola y un violoncelo.

Trío y cuarteto de cuerda. Tríos y cuartetos

Trío de cuerda. Formado por dos violines y un violoncelo, ideal para cualquier tipo de evento como podría ser una boda. Los instrumentos de cuerda evocan una sonoridad fina y glamourosa.

Cuarteto de cuerda. Formado por dos violines, una viola y un violoncelo, el cuarteto de cuerda es una formación ideal para actuar en todo tipo de eventos o ceremonias. Además de tener un repertorio propio que comprende todas las épocas y estilos, el cuarteto de cuerda puede acompañar a cantantes.

En estas formaciones, se dividen los instrumentos de cuerda en cuatro grupos: primeros violines, segundos violines, violas y violonchelos. Los contrabajos forman un quinto grupo que normalmente duplica a los violonchelos una octava más grave para dar mayor profundidad al sonido.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba