Llámenos
Contáctenos

Trío y cuarteto de cuerda. Tríos y cuartetos

Trío y cuarteto de cuerda. Tríos y cuartetos

Contratación de tríos y cuarteto de cuerda para eventos de todo tipo. Unas formaciones musicales clásicas formadas por dos violines, una viola y un violoncelo.

Trío y cuarteto de cuerda. Tríos y cuartetos

Trío de cuerda. Formado por dos violines y un violoncelo, ideal para cualquier tipo de evento como podría ser una boda. Los instrumentos de cuerda evocan una sonoridad fina y glamourosa.

Cuarteto de cuerda. Formado por dos violines, una viola y un violoncelo, el cuarteto de cuerda es una formación ideal para actuar en todo tipo de eventos o ceremonias. Además de tener un repertorio propio que comprende todas las épocas y estilos, el cuarteto de cuerda puede acompañar a cantantes.

En estas formaciones, se dividen los instrumentos de cuerda en cuatro grupos: primeros violines, segundos violines, violas y violonchelos. Los contrabajos forman un quinto grupo que normalmente duplica a los violonchelos una octava más grave para dar mayor profundidad al sonido.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de organización de todo tipo de eventos, que trabaja por todo el país. Estamos especializados en ponerte en contacto con nuestra gran variedad de grupos musicales, que animarán cualquier acto corporativo o acción de marketing que organices. 

Tenemos amplia experiencia en el sector y formamos un grupo de profesionales que estarán al tanto de cada detalle del proyecto. Si necesitas más información acerca del servicio, ponte en contacto con nosotros.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba