Trío y cuarteto de cuerda. Tríos y cuartetos


Tríos y cuartetos de cuerda. Contratación de grupos musicales y solistas para eventos.

  • cuerdas para eventos

TRÍO Y CUARTETO DE CUERDA. TRÍOS Y CUARTETOS

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratación de tríos y cuarteto de cuerda para eventos de todo tipo. Unas formaciones musicales clásicas formadas por dos violines, una viola y un violoncelo.


 

TRÍO Y CUARTETO DE CUERDA. TRÍOS Y CUARTETOS

Trío de cuerda. Formado por dos violines y un violoncelo, ideal para cualquier tipo de evento como podría ser una boda. Los instrumentos de cuerda evocan una sonoridad fina y glamourosa.

Cuarteto de cuerda. Formado por dos violines, una viola y un violoncelo, el cuarteto de cuerda es una formación ideal para actuar en todo tipo de eventos o ceremonias. Además de tener un repertorio propio que comprende todas las épocas y estilos, el cuarteto de cuerda puede acompañar a cantantes.

En estas formaciones, se dividen los instrumentos de cuerda en cuatro grupos: primeros violines, segundos violines, violas y violonchelos. Los contrabajos forman un quinto grupo que normalmente duplica a los violonchelos una octava más grave para dar mayor profundidad al sonido.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de animaciones y espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda EspañaÁlava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos