Tributo Pepe Rubianes


Tributo Pepe Rubianes. Contratación de espectáculos de humor para eventos y acciones de marketing

¡Solicita presupuesto inmediato!

  • Tributo Pepe Rubianes es la mejor forma de recordar su gran humor
  • Un homenaje en el que disfrutarás de sus mejores monólogos

 

Tributo Pepe Rubianes

Contratación de Tributo Pepe Rubianes, el espectáculo recuerda su humor sin censuras que lo elevó hasta instalarse entre los más grandes.


tributo pepe rubianes

Tributo Pepe Rubianes. Homenaje

Tributo Pepe Rubianes es una producción teatral centrada en recordar a uno de los más grandes cómicos que han existido. Un homenaje en vivo y en directo que recupera los mejores monólogos de Pepe Rubianes. A través de sus historias representadas durante tantos años, Tributo Pepe Rubianes quiere mostrar la esencia del actor que entretuvo a tanta gente que se desplazó al teatro a verlo.

Para alcanzar este difícil reto, disponen de un actor de primera línea, Ferran Terraza, y la dirección de un equipo muy vinculado a Pepe. Este actor asume la personalidad de Rubianes, desde el respeto a la figura de Pepe, y recupera sus mejores monólogos como Los Huevos, Amor joven, La gestación, etc; y la incorporación de historias inéditas.

Es una misión difícil el recrear los monólogos con los que llegó a llenar tantas veces la Sala 1 del Club Capitol durante 10 años, pero Ferran Terraza ha asumido este reto y demuestra todas sus dotes artísticas.

Con Tributo Pepe Rubianes, no solo se quiere recordar al cómico, también se quiere acercar a las nuevas generaciones su humor desenfadado y exageración que no pudieron disfrutar en directo. A esas personas que han oído hablar de él mediante sus padres, tíos y abuelos.

De nuevo, un actor pulcramente vestido de negro y solo en el escenario.

tributo-a-pepe-rubianes


Tributo Pepe Rubianes. Noticias relacionadas

25/02/2015. 6 años sin Pepe Rubianes


Tributo Pepe Rubianes. Espectáculos relacionados

Espectáculos de humor


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos