Llámenos
Contáctenos

Contatar Tributo Pepe Rubianes

El espectáculo recuerda su humor sin censuras que lo elevó hasta instalarse entre los más grandes.

Saber más Tributo homenaje a Pepe Rubianes

Tributo Pepe Rubianes es una producción teatral centrada en recordar a uno de los más grandes cómicos que han existido. Un homenaje en vivo y en directo que recupera los mejores monólogos de Pepe Rubianes. A través de sus historias representadas durante tantos años, Tributo Pepe Rubianes quiere mostrar la esencia del actor que entretuvo a tanta gente que se desplazó al teatro a verlo.

Para alcanzar este difícil reto, disponen de un actor de primera línea, Ferran Terraza, y la dirección de un equipo muy vinculado a Pepe. Este actor asume la personalidad de Rubianes, desde el respeto a la figura de Pepe, y recupera sus mejores monólogos como Los Huevos, Amor joven, La gestación, etc; y la incorporación de historias inéditas.

Es una misión difícil el recrear los monólogos con los que llegó a llenar tantas veces la Sala 1 del Club Capitol durante 10 años, pero Ferran Terraza ha asumido este reto y demuestra todas sus dotes artísticas.

Con Tributo Pepe Rubianes, no solo se quiere recordar al cómico, también se quiere acercar a las nuevas generaciones su humor desenfadado y exageración que no pudieron disfrutar en directo. A esas personas que han oído hablar de él mediante sus padres, tíos y abuelos.

De nuevo, un actor pulcramente vestido de negro y solo en el escenario.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba