TRIBUTO A U2 PARA EVENTOS Y FIESTAS

Contratar banda tributo a U2.  Vuelve a disfrutar del más puro rock alternativo. En Espectalium te volvemos a ofrecer la oportunidad de escuchar tus canciones favoritas del grupo como Sunday bloody Sunday o Elevation

La banda fue creada en Dublín, en el año 1976 por Bono, el cantante más representativo del grupo. El sonido inicial de U2 tenía sus raíces en el post-punk, pero posteriormente, fueron tocando otros géneros como el rock, el pop, la electrónica y el gospel.

Contratar Tributo a U2

U2 se formó en la Mount Temple Comprehensive School, cuando sus miembros eran solamente unos adolescentes. Cuatro años más tarde, firmaron su primer contrato discográfico con Island Records y lanzaron su primer álbum BOY que fue todo un éxito. Son considerados como uno de los artistas musicales con mayores ventas, vendiendo más de 170 millones de copias mundialmente. A sus espaldas llevan más de 22 Grammys, más que cualquier otra banda. 

Fue tan grande su éxito que U2 ha grabado catorce álbumes de estudio, su trabajo más reciente es Songs of Experience  que contiene 13 canciones. ¡Disfruta de esta nueva experiencia en Espectalium!. 

TRIBUTO A U2

Ir arriba