Tributo a The Beatles

Contratar Banda tributo a The Beatles

Contratar banda tributo a The Beatles. Un homenaje a la banda más exitosa de la década de los 60.

Nuestra banda tributo a The Beatles homenajea a la mítica banda de Liverpool interpretando sus grandes éxitos. Un espectacular show en el que cuidan todos los detalles para recrear lo más fielmente posible su esencia y la energía que desprendía la banda original.

The Beatles es una banda formada en Liverpool por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en 1962. El éxito de la banda fue tal, que su influencia se extendió a las revoluciones sociales y culturales de la época.

Gracias a éxitos como “Yellow submarine”, “Let it be” o “Help”, The Beatles fueron ganadores de 7 premios Grammy. El grupo se mantuvo activo hasta 1970 y, posteriormente, sus integrantes lanzaron sus carreras en solitario.

Aún en la actualidad, The Beatles es considerado el grupo número 1 de la lista de los “100 artistas más grandes de todos los tiempos”.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Formamos una agencia de organización de eventos que pone a tu disposición un variado abanico de grupos musicales y espectáculos para animar tu acto. Ya son varias las empresas de renombre que han depositado su confianza en nosotros. 

Desde Espectalium queremos ofrecerte toda la experiencia que los años nos aportaron y que todos tus futuros proyectos tengan éxito. Contratando la banda tributo a los Beatles, conseguirás un gran impacto sobre tus asistentes, no dudes y contáctanos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba