TRIBUTO A THE BEATLES


  • tributo a the beatles

BANDA TRIBUTO A THE BEATLES

Contratar banda tributo a The Beatles. Un homenaje a la banda más exitosa de la década de los 60.

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Nuestra banda tributo a The Beatles homenajea a la mítica banda de Liverpool interpretando sus grandes éxitos. Un espectacular show en el que cuidan todos los detalles para recrear lo más fielmente posible su esencia y la energía que desprendía la banda original.

The Beatles es una banda formada en Liverpool por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en 1962. El éxito de la banda fue tal, que su influencia se extendió a las revoluciones sociales y culturales de la época.

Gracias a éxitos como “Yellow submarine”, “Let it be” o “Help”, The Beatles fueron ganadores de 7 premios Grammy. El grupo se mantuvo activo hasta 1970 y, posteriormente, sus integrantes lanzaron sus carreras en solitario.

Aún en la actualidad, The Beatles es considerado el grupo número 1 de la lista de los “100 artistas más grandes de todos los tiempos”.

tributo-a-the-beatles

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donostia, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Contratar banda tributo a The Beatles. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos