TRIBUTO A QUEEN

Tributo a Queen para Eventos y Fiestas

Contratar banda tributo a Queen. Una banda homenaje al mítico grupo de Freddie Mercury, que marcó toda una era en la historia musical.

Más de 100 conciertos ya lleva nuestra banda tributo a Queen. Más de 70.000 espectadores han disfrutado del homenaje que el grupo hace a la banda liderada por Freddie Mercury. Algunos de los temas que no faltan en sus conciertos son “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you”, “The show must go on o “We are the champions”.

Queen es una banda británica mundialmente conocida, formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. La muerte de Freddie en 1991 y la retirada de John Deacon en 1997, no ha supuesto que la banda se disuelva, por lo que se considera que Queen sigue activa.

Conoce también nuestra banda tributo a Queen en Barcelona.

Queen ha publicado un total de 15 álbumes de estudio, 7 álbumes en vivo y numerosas recopilaciones vendiendo millones de copias.

En 2018, la banda recibió el premio “Lifetime Achievement Award”, un galardón de los Grammys que rinde homenaje a aquellos artistas que hicieron a lo largo de su vida contribuciones de gran importancia a la música.

Contratar Tributo a Queen para eventos y fiestas

TRIBUTO A QUEEN

Ir arriba