TRIBUTO A michAEL JACKSON

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON PARA EVENTOS Y FIESTAS

Contratar banda tributo a Michael Jackson. Consigue que todos los asistentes a tu evento canten y bailen temas como “Thriller” o “Black or white”.

Banda tributo a Michael Jackson. Revive las coreografías y los bailes imposibles del Rey del Pop y vuelve a disfrutar de sus grandes temas como “Smooth criminal”, “Billie Jean”, “Beat it” o “Man in the mirror” entre otros. El Rey del Pop ha vuelto y puede estar en tu evento.

Contratar Tributo a Michael Jackson

Michael Jackson (1958-2009) fue durante más de 40 años una figura internacional en la cultura popular y musical. Michael Jackson, de hecho, es considerado la estrella de música pop más exitosa del mundo.

Su carrera comenzó con Jackson 5, el grupo compuesto con algunos de sus hermanos en la década de los 60. Fue en 1971 cuando lanzó su carrera en solitario y consolidó su fama. Sus puestas en escena dieron a conocer su pasos de baile como el robot y el moonwalk.

Su álbum “Thriller” es el más vendido de la historia, con 65 millones de copias. Es el cantante más condecorado de la historia con 13 Grammys y 26 premios American Music, entre otros.

TRIBUTO A michael jackson

Ir arriba