Tributo a Mecano

Contratar Banda tributo a Mecano

Contratar tributo a Mecano. Nuestro grupo versiona los éxitos más conocidos del grupo de los hermanos Cano y Ana Torroja.

Esta formación rinde homenaje a Mecano siendo fiel a su estilo. Esta banda tributo te hará regresar a los años 80 y 90 y hará bailar a todos los asistentes. La banda tributo a Mecano repasa los más de 20 éxitos cosechados por el trío liderado por Ana Torroja y consigue que los espectadores canten y bailen como lo hacían en los años 80.

Mecano fue un grupo de pop español, activo desde 1981 hasta 1992. Tras la disolución del grupo, volvieron a reaparecer durante 8 meses en 1998, para publicar un doble disco recopilatorio. Mecano es, sin duda, uno de los grupos que ha marcado la historia del pop español.

El grupo formado por Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano, fue uno de los grupos más famosos de su época, publicando grandes éxitos como “Me colé en una fiesta”, “Mujer contra mujer”, “Maquillaje” o “Aire”. Se estima que Mecano ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Formamos una agencia de organización de eventos que pone a tu disposición un variado abanico de grupos musicales para los mismos. Contamos con una amplia experiencia en el sector y estaremos al tanto de todos los detalles del evento para que tenga un éxito asegurado.

Uno de los grupos musicales más solicitados es la banda tributo a Mecano, si necesitas de sus servicios o te interesa algún otro grupo musical, puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba