Tributo a Bruce Springsteen

Contratar Banda tributo a Bruce Springsteen

Contratar banda tributo a Bruce Springsteen. La banda de Manel Fuentes homenajea al Boss Bruce Springsteen en sus conciertos en directo llenos de energía y sentimiento.

El presentador Manel Fuentes se sube al escenario para rendir homenaje a Bruce Springsteen, The Boss. Más de una década tocando con su banda Spring’s Team, les avala. Fuentes repasa los grandes éxitos de Springsteen como “Born in the USA”, “I’m on fire” o “Waiting on a sunny day”, entre otros.

Bruce Springsteen (23 de septiembre de 1949) es un cantante, músico y compositor estadounidense, conocido por su trabajo con el grupo The E Street Band. Más de 120 millones de discos vendidos avalan su carrera musical.

Ha publicado discos como “Born to Run” (1975), “Darkness on the Edge of Town” (1978) y “The River” (1980) que la crítica considera como tres de los mejores álbumes de rock de la historia. Su popularidad se consolidó con su álbum “Born in the U.S.A.” que se convirtió en un éxito en ventas desde su publicación.

Bruce Springsteen posee 20 premios Grammy, un Óscar y dos Globos de Oro.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Si lo que estás buscando es una agencia que te facilita toda la gestión de eventos y actos corporativos, desde Espectalium contamos con varios años de experiencia en el sector y te ofrecemos lo mejor de cada especialidad.

Contamos con una gran variedad de grupos musicales y varias bandas tributo de los mejores artistas de todos los tiempos. Una de ellas es la banda tributo a Brunce Springsteen. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba