Llámenos
Contáctenos

Tributo a ABBA

Banda tributo ABBA

Contratar banda tributo a ABBA. Todos los asistentes a tu evento revivirán los grandes éxitos del grupo sueco más conocido de la historia.

Banda tributo de uno de los grupos más influyentes de todos los tiempos. El espectáculo del grupo tributo a ABBA quiere contribuir a difundir sus éxitos con un fantástico espectáculo musical que te transportará a los años 70 y 80. Este grupo te hará revivir todas las canciones más conocidas del grupo compuesto por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid.

En el repertorio de este grupo, se encuentran grandes éxitos de ABBA como “Chiquitita” o “Mamma Mia”. No faltará tampoco el tema que les llevó a la fama como ganadores del festival de Eurovisión en 1974, “Waterloo”.

Este es el espectáculo perfecto para eventos de empresa en los que se busca música en directo que anime a todo tipo de públicos. El tributo a ABBA consigue poner a cantar y a bailar a todos los asistentes con su música tan característica de los años 70.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

A través de Espectalium podemos garantizar toda la organización con respecto a eventos y actos corporativos. Te ofrecemos un amplio catálogo de grupos musicales minuciosamente seleccionados, para animar o celebrar cualquier situación y que tus asistentes queden impactados.

Unos de nuestros grupos musicales míticos se trata de la banda tributo a Abba, si te gustaría contratar este o otros grupos musicales por el estilo, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros para recibir más información.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba