Toni Rodríguez, monologuista de Cadi Cadi

toni rodriguez monologuista de cadi cadi
toni rodriguez monologuista de cadi cadi

Contratar Toni Rodríguez, monologuista de Cadi Cadi

Los espectáculos del monologuista Toni Rodríguez son risas aseguradas gracias a su naturalidad y humor gaditano. Toni es conocido por llevar siempre la camiseta del Cádiz, así lo llaman “El gordo de la camiseta de Cádiz”.

Toni Rodríguez, monologuista de Cadi Cadi

Adéntrate en los conocidos espectáculos del humorista Toni Rodríguez. En sus monólogos siempre aparece con la camiseta del Cádiz ya que es aficionado y seguidor del equipo de su tierra. Muchos lo conocerán por “El gordo de la camiseta de Cádiz”.

Empezó a colaborar con Paramount Comedy grabando así monólogos. Poco tiempo después fue proclamado en segundo lugar “el Rey de la comedia” por detrás de Róber Bodegas. 

El gaditano ha sido colaborador en varios programas como, Los ratones coloraos de Jesús Quintero. Participa en espectáculos del Derby junto con su compañera Lara, también en Risoterapia y El último duelo. 

Sus actuaciones son únicas e inigualables con su humor y chispa que hace reírte en un segundo. Descubre sus exitosas actuaciones como West Cai Story junto a Manolo Marmol, también el espectáculo Talaván, entre otros. 

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

En Espectalium nos encargamos de organizar y gestionar todo tipo de espectáculos para eventos, así como también para acciones de marketing y publicidad.

Si quieres contratar Toni Rodríguez, monologuista de Cadi Cadi o tienes otras propuestas en mente de nuevos espectáculos, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda. 

Solicita información

Ir arriba