Llámenos
Contáctenos

The Oscars. Team building & Show

Contratar The Oscars. Team building and show

Natura Bissé Internacional, S.A.
Aprovechamos para daros las gracias por cómo organizasteis la actividad de nuestro último día de convención. Lo pasamos muy bien con vuestra Noche de los Óscars. Estuvisteis muy atentos y muy divertidos. Os ponemos un 10!

The Oscars Team building & Show. ¡Viste tu evento de gala y convierte a los invitados a tu evento en estrellas de Hollywood!

  • Combinación de team building y espectáculo para eventos de empresa.
  • Solicítanos información y te contamos al detalle en qué consiste.

The Oscars Team building & Show

The Oscars Team building & Show es una actividad para empresas muy original que convierte una cena de empresa en toda una gala de entrega de premios Oscar. Como si el mismísimo Dolby Theatre se tratara, los asistentes podrán pasear por la alfombra roja, hacerse fotos en un photocall y, sobre todo, subir al escenario a recibir su premio.

Un maestro de ceremonias emulará a Chris Rock o Whoopi Goldberg haciendo las delicias de los invitados que podrán disfrutar de una cena muy especial y con mucho humor. La interacción con los asistentes es constante ya que ellos son los protagonistas.

Los nominados podrán visualizar los vídeos previamente grabados para, posteriormente, llevarse la tan deseada estatuilla. Todo ello, con la posibilidad de ser grabado y fotografiado por un equipo profesional y con mucha experiencia en galas de entrega de premios.

La actividad para empresas The Oscars Team building & Show es una forma muy original de reunir a toda la plantilla en una noche que nunca olvidarán.

Caso de éxito: Natura Bissé

“The Oscars fue un éxito total. Un acierto como propuesta para nuestra cena de Navidad”. A. Bofill. Responsable comercial en España. Natura Bissé.

Espectalium
TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba