The Magic Man al Mar&Fest de Diagonal Mar


  • diagonal-mar-magic-man

El pasado 30 de junio, The Magic Man llenó La Terrassa del Mar de Diagonal Mar Shopping de espectáculo y sorpresas.

Dentro del ciclo de mágica, monólogos y circo Mar&Fest, organizado por Diagonal Mar Shopping, actuó uno de los magos con más renombre a nivel nacional, The Magic Man. El mago ofreció un show único en el que sorprendió tanto a pequeños como a mayores.

The Magic Man - Diagonal Mar

Diagonal Mar Shopping apostó por incluir a The Magic Man a su festival Mar&Fest y fue todo un éxito. Su larga trayectoria y su manera de actuar, siempre relacionándose con el público, hace que todos los espectadores disfruten y participen en un espectáculo de magia lleno de humor y dinamismo.

The Magic Man empezó a interesarse por el mundo de la magia con solo 10 años, y desde entonces no se ha alejado nunca de ella. Durante sus estudios hizo varios contactos y relaciones con otros magos que marcarían su trayectoria. Después de trabajar con un grupo durante una temporada, el 2000 decidió dedicarse a la magia profesionalmente en solitario y desde entonces ha realizado cientos de espectáculos en distintos países. Es autor de dos libros sobre magia, ha participado en numerosos festivales y eventos, e incluso ha participado en programas de televisión. En todos sus años de profesión ha aprendido a dominar diversas técnicas que junto a su divertida manera de actuar hacen de The Magic Man un mago ideal para todas las ocasiones.

the-magic-man

Contratar The Magic Man

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos