Grupo de versiones. The Good Mood


  • The good mood

GRUPO DE VERSIONES. THE  GOOD MOOD

¡SOLICITA PRESUPUESTO!


 

THE  GOOD MOOD

The Good Mood es un grupo de versiones único y diferente. Ofrecen conciertos participativos con los temas más cantados de los últimos años. The Good Mood es una propuesta fresca y divertida donde el público es el protagonista.

Incluye la banda de versiones The Good Mood en tu evento y crea el concierto perfecto. Con más de 100 temas en su repertorio, los músicos de The Good Mood van a tocar las canciones elegidas por el público para cantarlas todos juntos a viva voz.

​Desde Espectalium ponemos a tu alcance los músicos más gamberros y desenfadados para que toquen las canciones más famosas de la historia y que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. The Good Mood son pura energia y vitalidad. Disfruta de un concierto participativo y lleno de bueno humor con The Good Mood.

the good mood karaoke

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de animaciones y espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda EspañaÁlava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos