Grupo de versiones. The Good Mood

Contratar The good mood

The good mood

The Good Mood es un grupo de versiones único y diferente. Ofrecen conciertos participativos con los temas más cantados de los últimos años. The Good Mood es una propuesta fresca y divertida donde el público es el protagonista.

Incluye la banda de versiones The Good Mood en tu evento y crea el concierto perfecto. Con más de 100 temas en su repertorio, los músicos de The Good Mood van a tocar las canciones elegidas por el público para cantarlas todos juntos a viva voz.

​Desde Espectalium ponemos a tu alcance los músicos más gamberros y desenfadados para que toquen las canciones más famosas de la historia y que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. The Good Mood son pura energia y vitalidad. Disfruta de un concierto participativo y lleno de bueno humor con The Good Mood.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Si te interesa una agencia que te ofrezca una amplia gama de grupos musicales y apoyo a la hora de desarrollar cualquier tipo de evento, Espectalium es tu agencia. 

Contamos con varios años de experiencia, con los cuales te ofrecemos seguridad y profesionalidad a la hora de conducir tu proyecto y que tenga éxito. Si necesitas de grandes profesionales para que lleven a cabo tu futuro evento, ponte en contacto con nosotros y pide más información,

Solicita información

Ir arriba