Llámenos
Contáctenos

Comando pintura

Team Building Comando Pintura

Un Team Building divertivo y original, perfecto para potenciar la creatividad de todos los asistentes, el Team Building Comando Pintura.

Este Team Building es perfecto cuando se quiere potenciar valores como la creatividad y la subjetividad. Los asistentes trabajan en potenciar su lado artístico con la ayuda de un monitor especializado.

Comando Pintura se presenta en dos modalidades diferentes, a elegir por el cliente:

La actividad individual trata de que cada participante pinte su propio cuadro. La temática puede ser libre o elegir entre todos los asistentes una temática común para que cada uno cree un cuadro sobre el tema elegido. Un profesor cualificado estará constantemente supervisando las dos horas de Team Building, asesorando a los pintores o contestando a sus dudas. Al finalizar la actividad, cada trabajo se presenta al resto.

La actividad grupal consiste en realizar de forma conjunta un mural. Los asistentes tienen dos horas para realizar un mural sobre la temática previamente elegida y con la supervisión de un profesor cualificado. El mural se puede realizar en una zona común en las propias oficinas o sobre un tapiz, para poder colocarlo donde más guste.

Espectalium
TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de actividades y team building para empresas. Puedes contactar con nosotros para contratar artistas, espectáculos de todo tipo y actividades para empresas. ¡Cuéntanos tu idea y nuestro equipo te ayudará!

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba