TEAM BUILDING CIRCENSE


  • TEAM BUILDING CIRCENSE

TEAM BUILDING CIRCENSE

Contratar Team Building circense para empresas. El team building más original del momento, talleres en los que los trabajadores de tu empresa puedan aprender los trucos circenses más espectaculares.

SOLICITAR PRESUPUESTO

artistas de circo

Este team building para empresas es perfecto para que los trabajadores ejerciten valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la comunicación entre empleados. De esta manera, el team building contará con diferentes talleres de circo para que los trabajadores de la empresa aprendan trucos mientras se potencian, además, valores corporativos.

Asimismo, la organización de un evento en el que los trabajadores sean los protagonistas trae consigo innumerables ventajas: en primer lugar, potencia el trabajo en equipo, mejora la confianza y la comunicación entre empleados, también estimula la actitud positiva entre trabajadores, promueve el liderazgo y estimula la diversión en el trabajo. Además, un evento de empresa refuerza la identidad corporativa, mejora la capacidad de resolución de conflictos e impulsa la creatividad de los trabajadores.

Nuestro equipo de profesionales consta con diferentes talleres de circo aptos para todo tipo de públicos de diferentes edades. El taller circense cuenta con todas las estructuras y materiales necesarios para garantizar el éxito y la seguridad del mismo.

team-building-circense

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de actividades y team building para empresas. Puedes contactar con nosotros para contratar artistas, espectáculos de todo tipo y actividades para empresas. ¡Cuéntanos tu idea y nuestro equipo te ayudará!

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información para contratar team building circense: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos