Taller de percusión corporal para empresas

Realiza un team buliding original contratando Taller de percusión corporal

La percusión corporal es el arte de crear sonidos con el propio cuerpo, como si de un instrumento se tratara. Este taller de percusión corporal para empresas es una buena forma de afianzar la relación y la coordinación entre los miembros de un mismo equipo de trabajo.

Todo sobre contratar taller de percusión corporal

Este taller de percusión corporal tiene el objetivo de crear experiencias en equipos que van más allá del divertimento y están estrechamente relacionadas con el negocio. En el taller se trabaja los valores corporativos de la empresa, la cohesión de grupo y la escucha creando dinámicas de grupo para reforzar el vínculo entre los trabajadores de una manera amena y divertida.

Todo esto mediante la elaboración de música con nuestro cuerpo: realizando diferentes ritmos usando las manos, los pies, los muslos, etc. En definitiva, usando el propio cuerpo como una caja de ritmos.

En el taller de percusión corporal, se trabaja en grupo investigando las posibilidades sonoras del cuerpo a través de la escucha y la coordinación entre el ritmo y el movimiento. Se realizan dinámicas rítmicas de trabajo en parejas y en grupo para aprender a focalizar y diversificar la atención grupal a través del tempo. Además, se aprenden frases de percusión corporal moviendo y coordinando el cuerpo para crear una frase musical conjunta.

Si te gusta la actividad física en equipo, no puedes perderte nuestras Olimpiadas para empresas, un Team Building en el que participaréis en distintos juegos, ¡la diversión está asegurada!

También podría interesarte nuestro Taller de Haka, en el que podréis aprender un baile ritual y un grito de batalla de tradición Maorí con el que os sentiréis más unidos que nunca. 

Ideal para:

Detalles:

Taller de percusión corporal para empresas

Los puntos de énfasis que se trabajan en el taller de percusión corporal son:

  • La cohesión de grupo. Es un ejercicio de participación e interacción entre los miembros del grupo. A través del ritmo se genera la escucha necesaria para que los participante se relacionen, se conozcan, cooperen entre ellos y hagan música con su cuerpo teniendo en cuenta al resto del grupo.
  • La comunicación. La música y el propio cuerpo facilita una comunicación desenfadada entre los asistentes contribuyendo, de este modo, a la integración de los miembros del equipo desde un lenguaje no verbal.
  • Confianza. En este tipo de actividades, se crea un vínculo y sentimiento de grupo a través del humor, la complicidad,  la colaboración y la concentración entre todos.
  • Desarrollo personal. Los ejercicios y dinámicas  están enfocadas a : escuchar, recordar, analizar, improvisar y respetar la participación de cada uno en su función grupal. La percusión corporal es un medio para desarrollar la conciencia individual y de grupo.

Una experiencia única que servirá para unir lazos entre los trabajadores y una forma de romper con la rutina muy original y divertida.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas, con amplio recorrido y un equipo profesional que te asesorará a lo largo de todo el proceso.

contratar artistas y famosos

Contrata un percusion corporal para empresas

Ir arriba