Llámenos
Contáctenos

Taller de Percusión Corporal Virtual

Taller de Percusión Corporal Virtual

Taller de Percusión Corporal Online

Taller de Percusión Corporal Virtual 2

El Taller de Percusión Corporal Virtual, ofrece múltiples beneficios tanto a nivel personal como grupal. Simplemente tienes que dejarte llevar por la experiencia de crear música con tu propio cuerpo, un profesional os irá guiando y os enseñará aquellas técnicas que os harán realizar diferentes tipos de ritmo.

El hecho que esta actividad se imparta de una manera online, permite a los asistentes poder realizarla en cualquier lugar que les parezca cómodo y tener la oportunidad de compartir momentos divertidos junto a sus compañeros de trabajo. Realmente se trata de una modalidad totalmente participativa donde dejarás llevarte por los ritmos, conseguirás conocer más a tus equipo y sobre todo asumir valores importantísimos para el día a día.

Taller de Percusión Corporal Virtual 3

Nuestro Taller de Percusión Corporal Virtual se desarrolla a través de plataformas telemáticas, que dotarán al instructor de todas las herramientas para que vosotros disfrutéis de la experiencia de una manera única e innovadora. 

Los participantes aprenderán a desarrollar la capacidad de escucha e interpretativa de cada uno, de esta manera, a través de sonidos que crearéis con las partes del cuerpo, como lo pueden ser manos, rodillas, pecho…etc. 

Desarrollaréis un compás que tendréis que seguir a través de coordinación y escucha. Os sorprenderéis del talento creativo de cada uno y disfrutaréis como niños pequeños de una experiencia didáctica. Sobre todo nutrirá el ambiente de equipo y mejorará habilidades comunicativas como la escucha y la solidaridad.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE team building

Formamos una agencia que se encarga de organizar eventos por todo el país, concentramos una amplia oferta de Team Building Virtuales que te permitirán unir al equipo y disfrutar de una experiencia divertida desde la comodidad de su hogar. 

Contamos con amplia experiencia en el sector y ya son muchas las empresas que confían en nuestros servicios. Si lo que te interesa es contratar el Taller de Percusión Corporal Virtual o una actividad similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba