Taller de Mindfulness

Realiza un team buliding original contratando Taller de mindfulness para empresas

Con este taller de mindfulness, los asistentes aprenderán técnicas de relajación para adoptar un estilo de vida más saludable. 

Todo sobre contratar taller de mindfulness

Este taller pondrá a disposición de tu equipo herramientas y técnicas de relajación, así aliviarán el estrés y mejorarán la concentración, gracias a una experiencia inolvidable. De esta forma, la meditación repercutirá positivamente en tu equipo tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En este Team Building tu equipo aprenderá a meditar, una práctica con innumerables beneficios. En esta práctica tu equipo aliviará su estrés y aumentará su capacidad de concentración. Por lo tanto, gracias a este taller tu equipo mejorará su rendimiento laboral. 

Ideal para:

Detalles:

Taller de mindfulness para empresas

El mindfulness es la actividad que permite estar atento de forma consciente al momento presente. Esta actividad también se conoce como Atención Plena, Plena Consciencia o Presencia Mental. De esta manera, quienes lo practican viven el presente de manera plena, siendo conscientes de cada experiencia. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas, con amplio recorrido y un equipo profesional que te asesorará a lo largo de todo el proceso.

contratar artistas y famosos

Contrata Taller de mindfulness para empresas

Ir arriba