Llámenos
Contáctenos

Taller de magia para empresas

Team Building de magia para empresas

El team building más original y divertido para tu evento de empresa es el taller de magia impartido por nuestro mago profesional. ¡Haz que todos sientan la magia!

En esta actividad para empresas, los empleados aprenderán, después de una pequeña exhibición, sencillos trucos de magia para su representación posterior. Es un taller que se realiza en grupos pequeños con un mago profesional, que les enseñará todo lo que necesitan saber para que sean capaces de hacer sus propios trucos.

Una nueva experiencia para empresas que adentrará en el fascinante mundo de los magos. Guiados por nuestro mago en todo momento, los participantes aprenderán una serie de habilidades muy útiles para la vida y el trabajo: técnicas de comunicación empleadas por ilusionistas, formas de desarrollar el ingenio y creatividad, manejo de la atención, etc…

Con esta actividad de team building, los asistentes trabajan valores como la superación personal, el liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación verbal y no verbal.

El taller de magia consta de 3 partes:

1. Exhibición: actuación de 10 – 15 minutos en que el mago maestro presenta los juegos que se abordarán en el team building.

2. Trabajo en grupos: cada grupo trabaja un juego distinto, asistido por el mago maestro.

3. Actuación: el team building acaba con una representación final de los juegos aprendidos en un gran espectáculo final.

¡¡Abracadabra!!!

Espectalium
AGENCIA DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de actividades para empresas.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba