Taller de Magia Virtual

Taller de Magia Virtual

El Taller de Magia Virtual es una actividad donde podrás aprender y disfrutar de trucos de magia de manera online sin renunciar a la esencia propia de los Team Building. Este taller cuenta con la participación de un mago profesional que conduce una actividad pensada para todo tipo de participantes.

Vive una experiencia única con nuestro Taller de Magia Virtual para empresas donde podrás divertirte de una forma original a la vez que aprendes distintos y curiosos trucos de magia. Una actividad idónea para que los participantes disfruten de una jornada original mientras desconectan de la rutina diaria.

 

La magia es un arte que requiere destreza y mucho ingenio para lograr cautivar al espectador. En esta variedad de team building cada participante podrá disfrutar de estas experiencias originales de manera completamente personalizada y lo mejor es que podrán hacerlo desde cualquier parte. Disponemos de una gran variedad de herramientas para desarrollar esta actividad online de manera que se pueda contar con un número ilimitado de participantes.

El Taller de Magia Virtual está dirigido por un experto en magia que comparte las mejores técnicas para llevar a cabo cada truco. Se trata de un taller completamente interactivo donde los trabajadores pueden intervenir durante el desarrollo de la exhibición. Además, como broche final del taller, los participantes que se atrevan pueden demostrar lo aprendido durante la jornada mostrando sus trucos favoritos y sacando el artista que llevan dentro.

Esta actividad es ideal para que los trabajadores puedan desarrollar aspectos como el ingenio, la creatividad y la imaginación. Una forma de divertirse junto al equipo de trabajo de una forma diferente y original gracias a este team building para empresas. ¿Te atreves a disfrutar está mágica experiencia?

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE team building

En Espectalium disponemos de un amplio catálogo de Team Building Online y Virtual para ofrecerte una experiencia totalmente personalizada. En la agencia nos encargamos de la gestión y la organización íntegra de tu evento de empresa, proporcionando actividades dinámicas y que refuercen el compañerismo y el trabajo en equipo.

La experiencia y nuestros expertos en la organización de todo tipo de eventos y espectáculos nos ponemos a tu disposición para conseguir el éxito de tu idea y disfrutar de una jornada única. Si estás interesado/a en contratar un Taller de Magia Virtual no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario.

Solicita información

Ir arriba