Taller de Haka

Contratar Taller de Haka

Nunca la previa fue más esperada que el evento deportivo en sí, hasta que el equipo neozelandés de rugby dio a conocer su Haka. ¿Os gustaría crear vuestra propia Haka?

La Haka es una tradición Maorí que consiste en un baile ritual y un grito de guerra o de batalla a la vez. Este baile representa el orgullo, la fuerza y la unidad de una tribu de una forma feroz.

En Espectalium te ofrecemos un taller en el que extrapolar todo esto a tu empresa. Conseguiremos que todos tus trabajadores trabajen en equipo para crear una Haka que transmita unidad y orgullo por tu empresa.

Aunque originalmente la Haka tenía función intimidatoria, actualmente tiene diferentes propósitos como bienvenidas, bodas, funerales o eventos deportivos como símbolo de competencia, hospitalidad y respeto.

Con este taller de Haka se consigue fortalecer la identidad de equipo, mejorar el clima laboral, aumentar el rendimiento y consolidar la confianza en el equipo.

Taller de Haka para empresas

La Haka habla de fuerza y trabajo en equipo y precisamente eso es lo que transmitirán los empleados de tu empresa.

Una actividad apta para todo tipo de edades y empresas de todos los tamaños. Además, el taller de Haka puede realizarse tanto al aire libre como en espacios cerrados, por lo que es perfecto para cualquier evento.

Espectalium
AGENCIA DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas. Te ayudamos en la contratación del entretenimiento de tu evento de empresa. Espectáculos de todo tipo, conferencias, team buildings y todo tipo de actividades para eventos de empresa.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba