Realiza un team buliding original contratando Taller de coctelería

El taller de coctelería es una actividad para empresas en el que los participantes asistirán a una pequeña introducción sobre el mundo de la coctelería y después realizarán diferentes cócteles guiados por un mixologist profesional.

Todo sobre contratar taller de coctelería

Este taller es una actividad de team building novedosa y original en la que los participantes disfrutarán de una masterclass sobre la realización de cócteles.

Dirigidos por un mixologist profesional, los asistentes al taller de coctelería podrán convertirse en profesionales de este arte por un día. Además, se adapta a las necesidades del cliente ya que se puede personalizar eligiendo el tipo de cóctel o cómo realizar el tall. 

Ideal para:

Detalles:

Taller de coctelería para empresas

En primer lugar, los participantes asistirán a una pequeña introducción sobre el mundo de la coctelería y después realizarán los diferentes cócteles siempre guiados por un gran profesional con mucha experiencia en los eventos de empresa y actividades para empresas.

Tras esta introducción, los asistentes podrán disfrutar de sus propias creaciones, así como de los cócteles preparados por nuestro barman.

Con esta actividad para empresas se pueden trabajar, potenciar y desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, la creatividad y la cohesión. Además, este taller fortalece las relaciones entre trabajadores.

En definitiva, este taller es una actividad de team building ideal para cualquier tipo de grupo de trabajo.

Taller coctelería empresas

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas, con amplio recorrido y un equipo profesional que te asesorará a lo largo de todo el proceso.

contratar artistas y famosos

Contrata un Taller de coctelería para empresas

Ir arriba