Llámenos
Contáctenos

Taller de Cata de Vinos Online

Taller de Cata de Vinos Online 4

Taller de Cata de Vinos Virtual

Taller de Cata de Vinos Online 2

Desde Espectalium queremos presentarte nuestro Taller de Cata de Vinos Online, una modalidad totalmente adaptada para personas y grupos que no puedan reunirse en persona. Reúne todas las características de una cata presencial, pero con la comodidad de poder realizarla desde cualquier sitio. 

Estarás acompañado de profesionales del sector, que te presentarán y enseñarán el arte de la cata. Podrás experimentar los sabores desde tu propia casa y pasar un momento agradable con tus compañeras/os de trabajo.

Taller de Cata de Vinos Online

El desarrollo de nuestro Taller de Cata de Vinos Online se realiza de la siguiente manera: 

A través de este taller podrás disfrutar de la experiencia de una manera más cómoda y accesible para todo el mundo. En primer lugar, recibiréis una selección variada de botellas de vino para cada participante, de esta manera todos probaréis los mismos gustos. 

Una vez que todo el equipo tenga su material, la clase se desarrollará a través de una plataforma digital que dotará de acceso al micrófono y la cámara de todos los participantes y en especial de nuestro instructor, el Somelier, que guiará al grupo de manera que aprenderán a saber distinguir los puntos más importantes a la hora de la cata. Es un taller en el que os empaparéis del mundo de la enología y reforzaréis vuestro sentimiento de pertenencia a la empresa.

Taller de Cata de Vinos Online 3

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE team building

Formamos una amplio catálogo de Team Building Virtuales que están a tu disposición y la de tu equipo. Desde Espectalium organizamos y gestionamos eventos para empresas, os proporcionamos un momento divertido que podéis compartir junto a vuestros compañeros.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y ya son varias las empresas que confían en nuestro trabajo. Dicho esto, si necesitas contratar un Taller de Cata de Vinos Online puedes contactar con nosotros a través del formulario.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba